Críticas de bunburyano77
14 de febrero de 2019
Lo único que puedo comentar de esta soberana tomadura de pelo es los adjetivos que la califican..
innecesaria, vergonzosa, pedante, aburrida, escatológica, absurda, ilógica, bochornosa.. y así podría estar dos días seguidos con esta perdida de tiempo con esta película por llamarla de alguna manera.
P.D no entiendo ni la nota media ni algunas puntuaciones altas que le pone la gente a este engendro, pero sobre gustos los colores, todo es respetable y muy subjetivo.
Me niego a hablar de los actores, del guion ni de nada que tengo que ver con cine, un desastre mayúsculo.
4 de abril de 2020
La maniática obsesión que le ha entrado a los estudios de cine por empoderar a todos sus personajes ha llegado también al cine de animación, en vez de quedar repartida toda la acción como en su predecesora, ingeniosa y maravillosa primera parte, esta LOS INCREIBLES 2, trata al marido de ELASTIC GIRL, como mera comparsa de la protagonista absoluta de la función.
Algo parecida ocurría con la ultima parte de los Hombres de negro, que misteriosamente a pesar de su titulo lo comandaba una mujer, o aquella aberración que fue LOS CAZAFANTASMAS, protagonizado por un elenco femenino.
Esto a mi parecer no se llama igualdad se llama otra cosa pero bueno centrándonos en esta segunda parte de la cinta de BRAD BIRD, tenemos que decir que lastimosamente ha bajado el nivel muchísimo, es bastante aburrida y una de las peores películas de la PIXAR, resultando a ratos anodina y bastante pesada, amén de un metraje alargado hasta la extenuación que no ayuda en nada.
No sabemos por donde se quedó la frescura y grandes dosis de humor y acción de los primeros increíbles pero el paso de los años no le ha sentado nada pero que nada bien a esta continuación que esperemos que no se convierta en saga visto los resultados artísticos de esta.
Ah por cierto se me pasaba hacer una reseña a la reiterativa banda sonora, no por su mala calidad sino por sacarte una y otra vez de lo que esta pasando al bombardearnos con una copia de la canción original de las pelis de James bond, y repetirla mil veces cuando menos te lo esperas, un recurso bobo y lamentable.
7 de julio de 2019
La tercera película de la directora indie DEBRA GRANIK, por cierto aquí en nuestro país no muy conocida a pesar de que alcanzó cierta notoriedad con WINTERS BONE, en la cual descubríamos a una jovencísima JENNIFER LAWRENCE, es este film de titulo en castellano NO DEJES RASTRO, y que es de ese tipo de películas nada fáciles de ver.
Son varios los motivos que la hacen algo tediosa, pero sobre todo su lentitud, los escasos personajes y diálogos, poca música que le acompaña y una historia que por cierto últimamente ya hemos visto en varias ocasiones en los últimos años y que hacen que tampoco sea un dechado de originalidad.
En la parte positiva de esta obra decir que los dos actores que ocupan casi la totalidad del metraje y que hacen en la ficción de padre e hija, hacen una caracterización mucho más que aceptable tanto en el caso del reconocido y reconocible BEN FOSTER, como en el caso de la casi debutante THOMASIN MCKENZIE, que es lo mejor de la función.
Dicho lo cual esta historia de supervivencia forzada no pasara a los anales de la historia del séptimo arte, desconcertante y decepcionante son los 2 adjetivos que para mi parecer mejor la definen.
1 de marzo de 2020
Voy a intentar ser lo mas breve posible, porque el tiempo de las personas es muy valioso, y ya me fastidia haber desperdiciado hora y medio de la mía en visionar este engendro fílmico.
Resumiendo y acabo pronto de vergüenza ajena todo lo que sucede sin gracia alguna en esta película española, luego no me extraña que la gente reniegue de nuestro cine, el cual por cierto a mi me encanta y cada vez más y otra cosa y finalizo la familia que protagoniza LOS JAPON, sin lugar a dudas para mi son las 4 peores interpretaciones que he visto en muchos años, incluyendo a esos dos hijos que hacen dos papeles que mejor no catalogar.
10 de octubre de 2023
No doy crédito a lo que veo, un despropósito absoluto y una continuación innecesaria de la primera entrega A TODO TREN, que si bien no era gran cosa, por lo menos era entretenida.
En esta ocasión asistimos a uno de esos personajes que se te quedan en la retina, como de los mas irritables y a los cuales le coges manía y hablo de PAZ PADILLA, que pasa directamente a engrosar como uno de los papeles mas odiosos para mi de la historia del cine, a la zaga le va una histriónica y lamentable PAZ VEGA, por todo ello este producto es para tirar a la basura.
Por cierto lo de los niños lo vamos a perdonar por ser, de corta edad y no tener culpa de nada, pero hay en concreto una niña, que se dedica a hacer gestos y poner muecas, que es repelente total, la pobre no tiene culpa supongo, pero SANTIAGO SEGURA, si, y por cierto se quejaba gente de sus papeles en Torrente, pero yo los voy ya echando de menos.