Voto de bunburyano77:
6,7
25.113
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2020
La maniática obsesión que le ha entrado a los estudios de cine por empoderar a todos sus personajes ha llegado también al cine de animación, en vez de quedar repartida toda la acción como en su predecesora, ingeniosa y maravillosa primera parte, esta LOS INCREIBLES 2, trata al marido de ELASTIC GIRL, como mera comparsa de la protagonista absoluta de la función.
Algo parecida ocurría con la ultima parte de los Hombres de negro, que misteriosamente a pesar de su titulo lo comandaba una mujer, o aquella aberración que fue LOS CAZAFANTASMAS, protagonizado por un elenco femenino.
Esto a mi parecer no se llama igualdad se llama otra cosa pero bueno centrándonos en esta segunda parte de la cinta de BRAD BIRD, tenemos que decir que lastimosamente ha bajado el nivel muchísimo, es bastante aburrida y una de las peores películas de la PIXAR, resultando a ratos anodina y bastante pesada, amén de un metraje alargado hasta la extenuación que no ayuda en nada.
No sabemos por donde se quedó la frescura y grandes dosis de humor y acción de los primeros increíbles pero el paso de los años no le ha sentado nada pero que nada bien a esta continuación que esperemos que no se convierta en saga visto los resultados artísticos de esta.
Ah por cierto se me pasaba hacer una reseña a la reiterativa banda sonora, no por su mala calidad sino por sacarte una y otra vez de lo que esta pasando al bombardearnos con una copia de la canción original de las pelis de James bond, y repetirla mil veces cuando menos te lo esperas, un recurso bobo y lamentable.
bunburyano77