España España · Madrid
Críticas de Abel
<< 1 2 3 >>
19 de octubre de 2009
Perfecta película para la siesta, es muy mala. Hecha a medida de Megan Fox para su lucimiento. Se trata de un guión muy pobre, seguramente escrito por un niño de 12 años que empieza a tener un exceso de hormonas descontroladas y quiere ver a su "diosa" Fox. Lamentable.
19 de octubre de 2009
Lo cierto es que era una de las grandes películas que me quedaban por ver, y me ha decepcionado. Da la impresión de ser una primera parte y que falta algo más, me quedé con esa sensación. Aún con todo, merece una buena nota puesto que propone un papel un poco igualitario de la mujer respecto al hombre, y está muy bien montada. Los diálogos, sin duda, excepcionales.
14 de diciembre de 2009
Había hecho una crítica corta, pues soy de la opinión que las críticas extensas de desconocidos, sinceramente, creo que no le importan a la gente (críticas más extensas ya están las de los críticos de El País, El Mundo, etc.), pero me han instado a que la desarrolle más.
La Semilla del Diablo es increíble. Te mantiene toda la película con un nudo en el estómago. Lo mejor en cine de terror junto a El Resplandor. Y sin necesidad de sangre por todas partes, vísceras, muertos vivientes, etc. Aunque si bien es cierto que la mejor clasificación de esta película es drama.
Lo malo es que con esta película, a Polanski le abandonó su musa, porque los títulos siguientes, a excepción de algún trabajo puntual, defraudan.
Mia Farrow, por su parte, está excepcional. Este trabajo supuso para ella su primer papel protagonista, y lo bordó. De hecho, se llevó por él varios premios, entre ellos, un Globo de Oro.
En resumen, para los que quieran ver una buena película de terror, de las de antes, un fantástico drama, esta es mi recomendación.
19 de octubre de 2009
¿Cómo es posible hacerle eso a la bellísima Charlize Theron? Después de verla en películas como Pactar con el Diablo, duele a la vista verla de esta guisa; impresionante el maquillaje. Las interpretaciones excelentes. Por otra parte, historia hace aguas por todos lados, aunque si la historia real fue así, sólo queda pensar que las verdaderas protagonistas no tenían ni dos dedos de frente. En cualquier caso, recomendable.
19 de octubre de 2009
Se trata de una muy buena película, con una banda sonora espléndida, genial. Aunque de argumento un tanto previsible, me resultó muy grato verla. Muy entretenida y muy recomendable.
<< 1 2 3 >>