España España · Madrid
7,4
22.057
Documental
13 de septiembre de 2008
Para que después de más de 1000 películas votadas me haya animado a hacer mi primera crítica, os podéis hacer una idea de lo impactante que es este documental. Te abruma, te abre los ojos, te golpea la cabeza con un martillo. Es, simplemente, genial, espectacular. Y es que, a priori, uno puede pensar qué tipo de conexión puede haber entre la religión, la Reserva Federal Americana y el atentado del 11/S. Pues bien, todo este documental te pasa por encima como un tren de mercancías y, al terminar te preguntas, ¿qué ha pasado? Tenéis que verlo.
19 de octubre de 2009
Maravillosa película que en mi opinión es de las mejores del cine negro de todos los tiempos. Lo mejor, sin duda, los diálogos. Creo que es una de las películas con menos segundos de silencio; no se para de hablar en toda la película, lo que se agradece debido a la gran calidad del guión.
19 de octubre de 2009
Original película de ciencia ficción que trata desde una perspectiva diferente el tema extraterrestre. Está muy bien hecha y montada, increíble con el bajo presupuesto que al parecer tiene. Sin duda una gran apuesta para los amantes de la ciencia ficción, como para los que no lo son. La mejor película de este género en años.
7 de octubre de 2013
Si no la has visto aún, ¿a qué esperas? Deja de leer esta crítica y busca el modo de ver la serie.
Creo que con el título de la crítica ya lo digo todo. Es emprescindible verla, seguirla, disfrutarla...
En serio, no te la pierdas...

Creo que le gustaría a todo el mundo, jóvenes o mayores, con o sin estudios, ricos y pobres. No me imagino a quién no.

Echaré de menos a esta serie como a ninguna otra.
14 de mayo de 2018
La sinopsis es algo escasa, por no decir insuficiente. Me ha encantado esta serie. Tiene casi de todo, aborda muchísimos temas de actualidad no solo en Chile, sino en el mundo en general.
Discapacidad, periodismo de investigación, política, sanidad (Isapres), homosexualidad, crímenes durante la dictadura, etc., etc. Las interpretaciones son fantásticas, así como la producción, diálogos, dirección... Es la mejor serie chilena que he visto. Aviso, puede que te cueste al principio hacerte a los diálogos si no estás familiarizado con el lenguaje coloquial de Chile, pero el reto merece la pena.
Con todo, una magnífica miniserie que merece ser vista y disfrutada.
1 2 3 >>