España España · Mahón / Menorca
Críticas de ElPuto_Peck
<< 1 2
7 de agosto de 2012
Primero una serie de cosas que haría con el guión DE ESTA PUTA MIERDA DE SERIE :) : me limpiaría el culo con tanta fuerza de fricción que se consumiría por el roce, me limpiaría las pajas, se la mezclaría en con un plato de heces en la comida de nuestro queridisimo presidente Mariano Rajoy, lo metería todo en un crematorio de muertos y las cenizas las metería en una caja fuerte y las dejaría en medio del océano.

Y ahora lo que le haría a los guionistas: comerse el papel del guión y si lo tienen en un ordenador se lo metería por el recto, les pondría cemento en los pies y los dejaría en una piscina infantil llena de orín pera una muerte aún mas patética, les usaría de caballo para cabalgar encima de un montón de de zarzas, pinchos y cosas puntiagudas varias

Y los actores simplemente los haría escribir con su sangre en una pared
: no volveré a interpretar un personaje de mierda e hijo de la gran puta que no merece vivir en la tierra y en ningún rincón del universo, unas 100 veces.

No necesito ir a un psiquiatra por si os lo preguntáis simplemente esta series sacan lo peor de mi.

Gracias por leer la crítica, Atte: MrPeck-97
10 de octubre de 2010
Que os habéis creído señores Jason y su compañero de fatigas Aaron, que la gente es tonta y no se entera de que están viendo una de las mayores mierdas que hayan visto ( en mi caso contra mi voluntad).
Como la película es una mierda y no quiero que nadie la vea y tenga un derrame cerebral no pienso poner esto en el "spoiler" : ¿que tiene de gracioso que a un IROMAN se le caiga una vaca encima y se quede como una lata? o que a unas ardillas asesinas se coman a una embarazada (si, esto sale). Si alguien la ve por favor envíame un mensaje y que me lo explique.
Gracias por leer una de las muchas críticas que ponen a parir esta película (si se le puede llamar así).
ElPuto_Peck
Hora de aventura (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.748
Animación
7 de agosto de 2012
Esta serie desde mi punto de vista es una mezcla entre el humos de ''la hora chanante'', una animación medio cutre, colorida pero bestial donde se le da rienda suelta a la imaginación para crear un lo mas absurdo, cómico y surrealista que se ha visto desde hace muchos años en televisión y un coctel de drogas que va directamente al cerebro.

Pasemos a los personajes:
Finn el humano: no se sabe como ha llegado a un mundo tan surrealista, solo se sabe que tiene 12 años, le gusta luchar contra el crimen y la única manera de resolver las cosas para el es la violencia. Sencillamente brutal.

Jake el perro: seguramente la mascota que todos quisiéramos tener, el mejor amigo de Finn (y el único) y puede deformar a sus anchas su cuerpo al igual que Finn le encanta luchar contra el crimen y repartir hostias finas.

Después hay una infinidad de personajes secundarios como el Rey hielo, la Princesa Chicle, la Princesa Bultos... Que le dan el broche de surrealismo absoluto a esta serie del culto.

Lo que no sabría decir es a quien se la recomiendo, a los niños les encanta pero realmente hay cosas que solo se pueden disfrutar después de haber visto horas de cosa absurdas en internet (como es mi caso), y a los adultos les parecen unos dibujos horrendos, maleducados, en fin de lo peor, pero realmente ahí esta la gracia.

Un diez por el surrealismo animado!

Gracias por leer la crítica, Atte: MrPeck-97
<< 1 2