Críticas de Bokachankla
16 de diciembre de 2010
Cómo puede desinflarse tan escandalosamente una serie que allá por verano sacó un tráiler que a muchos de nosotros tanto nos agradó y que nos hizo esperar con tantas ansias el estreno.

Porque seamos sinceros, el primer capítulo cumple e incluso supera las expectativas de lo esperado pero, ¿los siguientes? ¿De verdad es una serie de zombies o de sociología? ¿En 6 capítulos no pasa prácticamente nada interesante o me lo parece a mí? ¿7,6?

Hay factores que realmente son desquiciantes:
- El lenguaje tan políticamente correcto que utilizan todos, no se salva ni el malo.
-Los personajes están caracterizados para que no sientas ninguna empatía por ellos, salvo el coreano quizás.
-Desde el principio se intuyen por lo menos media docena de personas que no van a morir.
-Las discusiones que mantienen propiciadas por cualquier tontería.
-Muy muy poca acción.
-Y sobre todo, el ritmo lento.
20 de enero de 2011
La idea es simple, 5 adolescentes castigados a realizar servicios comunitarios obtienen poderes acorde a su personalidad después de una tormenta. Como ya es habitual en muchas de las nuevas series sobre adolescentes emitidas por el canal británico "e4"en los últimos años, cogemos empatía hacia los protagonistas a medida que transcurren los episodios pero a diferencia de "skins", "Misfits" no solo se centra en los problemas personales que mantienen entre ellos, ya que lo que da vida a la serie son los toques surrealistas e inverosímiles que suceden constantemente.

La personalidad de los adolescentes ya viene muy marcada desde el principio (el tímido, el atleta, el pasota, la borde y la tía buena) y hay momentos muy previsibles, pero al contrario de series como "Lost" o "Prision Break" donde la trama se cocina a fuego lento, Misfits solo busca entretener un rato, ya que sus 13 capítulos apenas dan tiempo para aburrirse debido a su ritmo elevado.

Por último destacar que, como no... Británica tenia que ser, con un sarcasmo constante y tratando temas tan delicados como la muerte con un pasotismo que ¡vete tu a quejarte de tus problemas! sin duda una pequeña gran serie.
2 de abril de 2010
Bueno, mi primera critica en Filmaffinity a ver que tal.
Nine Dead es una especie de mezcla entre "Saw" y "Cube". Nueve personas tienen que descubrir que relación tienen entre ellas o sino serán asesinadas cada diez minutos por su secuestrador.

En principio parece que la va a ser entretenida, pero a la hora de película estas deseando que se resuelva cuanto antes porque entre que uno que habla otro idioma, otro que no quiere hablar, otro que se pone a contar su vida... entonces empiezas a sacar tus propias conclusiones "¿y si están ahí por esto? ¿O por lo otro?" y claro, te crea una tensión que acompañado con un buen final tendríamos una buena película, pero como el final es muy malo pues tenemos una película mediocre.
Por cierto, el secuestrador es omnipresente porque para saber lo que sabe... tela.
Bokachankla
League of Legends: Un nuevo amanecer (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2014
6,4
Animación
24 de mayo de 2017
No llevo apenas ni un año jugando al LOL y las conclusiones que he sacado son las siguientes:
- Si matas con Teemo te dicen Noobchamp.
- Si eres jungla todas las muertes serán culpa tuya.
- Si el contrario te mata tres veces seguidas eres un Feeder.
- Si matas tres veces al contrario es porque tiene LAG.
- Si matas con Garen te dicen Noobchamp.
- Si gankeas dos líneas la tercera te flameará por no ayudar.
- Si estás en el nivel veintipico RIOT te pondrá contra Platinos.
- El 30% de los jugadores creen que serán mejor que Faker en algún momento.
- Si compras la Skin de algún campeón que no controlas solo porque te gusta, te flamean.
- Si matas con Yi te dicen Noobchamp.
- Cuando alguien pone tus estadísticas en el chat para hacer ver lo mal que vas, nunca ponen las asistencias.
- Los que ponen que mutean el chat, mienten.
- Si matas con Warwick te dicen Noobchamp.
- Los que saludan al principio de una partida amablemente, normalmente suelen ser los mas Flamers.
- Un porcentaje alto de los jugadores no se divierten jugando realmente.
- Si matas con Darius te dicen Noobchamp.
- SI haces splitpush y tu equipo pierde la teamfight es culpa tuya, independientemente de cuantos estén ellos.
- Si ayudas a un aliado a asegurar una muerte es ks siempre.

Aun así, gran juego.
17 de febrero de 2011
Menos mediática que otras series de un estilo parecido emitidas por la cadena británica E4, "The inbetweeners" trata los problemas de 4 adolescentes que como ya indica el título, no son ni nerds ni cools, respetados pero sin llegar a ser populares. La obsesión por perder la virginidad, las constantes "cagadas" delante de las chicas y las jugarretas recibidas por el abusón de la clase son los problemas principales que sufren estos 4 chicos.

Con unos diálogos al mas puro estilo inglés llenos de sátira e ingenio que convierten a esta serie en un excelente pasatiempo y en la que culquier chaval de hoy en día se puede sentir en mayor o menor medida identificado con alguno de los personajes.

¿Porque, quien no ha tenido a ese amigo presumido que todo el mundo sabía que mentía, quien no tenía un amigo que tenía una madre que estaba buena, y ese amigo despistado que no se enteraba de nada? ¿quien no? pues los que no son Inbetweeners.