España España · Zamora
Críticas de nemus05
<< 1 2 3 >>
27 de febrero de 2018
Todavía no le veo la gracia, y he intentado darle oportunidades. No lo tiendo, la serie entera es Sheldon diciendo tonterías. Da igual el capitulo que veas es lo mismo que el anterior. Cuando llevas 10 temporadas repitiéndose una y otra vez los mismos chascarrillos y dices no puede ser.

Os dejo spoilers resumidos
12 de enero de 2018
Si el corto de animación, ya era bueno en su critica, adaptar a estos tiempos este corto, me parece lo mas acertado que ha hecho la FOX en mucho tiempo.

La película tiene de todo, chistes, critica y sobre todo animación.

Para mi un 10 en toda regla
22 de mayo de 2020
En serio debería el mismo ad blocker, bloquear esta pelicula para qué el tostón infumable de perdida de tiempo de 2 horas, evitará el sobresueño. He visto documentales de la TVE2 con mas chicha que esto.
6 de junio de 2020
Empecé a ver la película por su fama de culto. Tras solo 2 minutos de cinta, comienza el fracaso. Los diálogos pobres, las interpretaciones exageradas, y lo peor de todo el doblaje.

Lo mejor de la pelicula es Jack, y solo cuando no escuchas su voz en doblaje español. Si quieres aburrirte o echar la siesta esta es tu peli.

Por favor 2 horas de película, dos horas de mi vida que se van por el retrete, y dicen que es la mejor película de terror, pero si es que no hay terror por ningún sitio. Es plana, ni un sobresalto, ni un cambio, ni un susto. Nada de nada. El único terror de la película es haber gastado tiempo y dinero a la gente y siento terror de que me obliguen a volver a verla.

Gracias a este tipo de cintas, cada vez que leo "de culto", entiendo que va ser un tostón infumable. Deberían encerrar al autor de la película por hacernos esto. Y a las personas que dicen culto, no tienen gusto por la vida.
11 de noviembre de 2019
Entras en el cine y empiezas a decir joder tienen una pinta muy buena A medida que pasa la película se descincha, con diálogos larguísimos, aburridos y mas cinta metida a cajón para alargar la película. Con decir que hasta mi novia se durmió viéndola, y fue ella la que tomó la decisión de ir a verla.

Perfecta como somnífero natural y vegano.
<< 1 2 3 >>