Chile Chile · Santiago
Críticas de Alvaro
<< 1 2 3 >>
19 de octubre de 2007
Definitivamente esta es una de las mejores películas del 2007, cuado la fui a ver al cine tenia las esperanzas de encontrarme con una producción buena, pero desde que empezó la película hasta el final me di cuenta que no era una producción buena, si no una excelente. No podría haber habido mejor decisión de actores, que de tal forma juntos ninguno logra opacar a otro en la película. Sencillamente la mejor película que he visto este 2007
21 de diciembre de 2006
Cuando alquile esta película esperaba encontrarme con una película adolescente que te hará reír pero que de a poco olvidaras. Cuando la vi simplemente me encanto, las actuaciones son de lo mejor, y el argumento es uno de los mas inteligentes, no hay momento en la película en que pierdas interés en verla. Los diálogos son muy inteligentes, y nos muestra el mundo adolescente que muy poco se ve en las películas, siempre se ven los nerds, deportistas y entran mucho en grupos. Mean Girls entra al mundo de las chicas populares del colegio, y se sabe porque actúan de ese modo, un punto de vista que no es mostrado comúnmente. En esta película todo es excelente desde el vestuario, hasta los extras.
19 de octubre de 2007
Cuando pagué para ver esta película en los cines sabia exactamente a lo que iba, primero que nada sabia que era una película basada en una línea de muñecas que venció a Barbie apenas fueron lanzadas al mercado (por lo que era obvio que el mundo seria prácticamente rosa pero a la moda), sabia también que iba a ver un experimento que ha funcionado en otras películas (Transformers por ejemplo). Y obviamente sabia que no iba a ver una obra maestra merecedora de premio alguno sobre mejor película.

Bratz habla con sutileza un mundo en el que se vive actualmente, y como la vieja frase de mejores amigos a pesar de las diferencias se ha ido perdiendo en la actualidad. Es bastante entretenida para el publico muy limitado que tiene (chicas entre los 7 años y los 14 como edad máxima de una consumidora del producto), pero me lleve un rato agradable, y en cierto modo me recordó a "Mean Girls", pero tratado de una forma mucho mas sutil como una persona de la nada y sin mandamiento alguno llega a la cima del estatus social aplicando algo de la vieja escuela: separa y vencerás. Y también como un grupo de personas que piensa que el ambiente social en su escuela esta mal y deciden enfrentarse a todos con tal de hacer un mundo algo mejor. Nos podría dejar una enseñanza que es muy simple pero muy cierta.

Bratz se limita mucho a un publico al que se enfoca donde se puede crear un cambio social, o un publico muy inteligente que sin duda sabrá sacar algo bueno de esta película
21 de diciembre de 2006
Generalmente me gustan estas películas, Material Girls no seria una excepción, pero hay que admitir que estas películas son generalmente denominadas “superficiales” y no lo son. Pero Material Girls es algo que no se puede defender, la película es superficial a los extremos, y el guión no es nada entretenido, seria mejor ver The Simply Life (Con Nicole Richie y Paris Hilton) que ver esta película. Hilary Duff es de mi agrado pero generalmente le dan papeles pocos profundos, pero en esta película es totalmente superficial el papel. Esta película es para verla solo una vez y de ahí y te olvidas de ella. Realmente no merece ser vista.
20 de marzo de 2008
A veces entiendo que las películas de adolescentes puedan ser un poco flojas, pero esta supera todas las expectativas que tenía, si hay algo que odiar que tienen los americanos es que cuando quieren hacer malas películas pueden hacerlo sin ningún esfuerzo. Esta película es floja por donde se vea, sus actuaciones no son para nada buena, sólo más de lo mismo el alcohol, sexo y bueno uno que otro personaje que sale de lo normal (como los policías malamente interpretados). Realmente no hay nada memorable de esta película, y es difícil aceptar que esta película siendo tan aburrida y mala pudo haber estado en la lista de las mejores películas del año, obviamente los críticos tenían alcohol en sus cuerpos cuando la vieron.
<< 1 2 3 >>