España España · Madrid
Críticas de kame
3 de junio de 2012
El dios del trueno llegó a las salas con poca esperanza, por contar con un actor prácticamente desconocido. Pero eso solo eran las primeras impresiones. Chris Hemsworth supo enfundarse bien el traje de este ser superior y lo encarna a la perfección.
Rodeado de la siempre bellísima Natalie Portman y del gran Anthony Hopkins la película nos explica el origen de este futuro "vengador" como ya hicieron con "El capitán america" o "Iron Man".

El principio de la cinta puede ser algo decepcionante pero cuando va transcurriendo la trama, se hace apetecible descubrir al villano y como Thor debe recuperar su sitio.

La banda sonora es sobretodo instrumental echándose en falta algún hit como pudo tener Spiderman o Daredevil.

Las escenas celestiales a veces pueden resultar algo sobrecargadas pero para gustos están los colores, y aquí en la tierra está Ikea.

Sin duda es una de las películas imprescindibles que hay que ver para ir bien preparado a ver la entrega de "Los vengadores".

Por cierto, como siempre recomiendo ver hasta el final de los créditos.

Lo +: Natalie Portman.
Lo -: Que te pierdas los créditos.
26 de abril de 2011
Pudo haber sido una gran película de animación, pero no. Se centra mucho en la historia de la Luna y la chispa de la película la llevan las niñas (sobre todo la pequeña) y los seres amarillos. Deberían haber intervenido mucho más esos seres. Quizás sea por el hecho del dichoso 3D, pero viéndola en 2D como toda la vida la película pierde mucha gracia. Esperemos que se centren más en la historia la próxima vez y dejen el 3D para otras cosas.

Lo +: Los seres amarillos, incluyendo los créditos.
Lo -: Poca chispa para este tipo de películas.
28 de mayo de 2011
En pleno apogeo de la serie televisiva de "Sabrina, cosas de bruja" se grabó esta película, intentando acercar a los jóvenes estadounidenses la magia de una ciudad como Roma.
La historia de la película no hace falta siquiera de mencionarla, igual que las interpretaciones. Lo único que se puede salvar es los escenarios de esta ciudad que hace que el film sea algo mágico.

Lo +: Los escenarios de Roma.
Lo -: Si no te gusta la serie no la veas.
16 de abril de 2009
Nunca he leído una novela sobre “The Spirit”. La película sigue el estilo de Sin City, aunque está a años luz de la misma. Sabemos que está tomada de una novela gráfica, pero deja mucho que desear. El grupo de actrices que salen en la película es lo que ha conseguido que está película sea estrenada en cines y que no haya pasado directamente a los salones de casa.

Lo +: Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega…
Lo -: La comparación inevitable a Sin City.

Esta es mi opinión, sino estás de acuerdo... un pin para ti.
8 de abril de 2009
La historia que tan bien supe plasmar Edward Hopper en su cuadro "Nighthawks", ha sido llevada a cabo en esta película. Unas cuantas personas conscientes de que tienen problemas (no como la mayoría de la población que prefieren vivir en una mentira para no afrontar sus temores), van pasando por la mirada de Norah Jones. Me gusta mas esta chica cantanto que actuando, pero esa es otra historia.

Lo +: La banda sonora, y el movimiento continuo de colores en las imagenes.
Lo -: Si no te "caza" en los primeros 15 minutos, tendras muy difícil poder acabarlo disfrutando de su encanto.

Esta es mi opinión, sino estás de acuerdo... un pin para ti.