España España · Palencia
Críticas de jairoviann_
<< 1 2
El último baile (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
8,2
15.616
Documental, Intervenciones de: Michael Jordan, Phil Jackson, Scottie Pippen, Dennis Rodman ...
12 de junio de 2022
El último baile es el documental de como Michael Jordan y su equipo de baloncesto se enfrentaron a todas las dificultades para ganar el campeonato de 1998. El documental está muy bien trabajado y narrado por el propio Michael Jordan y compañeros y periodistas aparte de que cuentan anécdotas muy interesantes, la banda sonora que tiene este documental a su vez hace ver lo realmente difícil que fue ganar aquel campeonato. Sin duda es un documental digno de ver seas amante del baloncesto o no, pero si te gusta el baloncesto vas a disfrutar muchísimo.
12 de junio de 2022
En esta película de las fuerzas especiales, un grupo de hombres va a rescatar a una periodista que afirmaba que a los militares no se les había perdido nada en Afganistán. Me parece que los actores han hecho una increíble interpretación haciendo parecer que son un verdadero equipo entrenado de las fuerzas especiales. Una banda sonora muy dramática, lo que hace que las escenas sean más épicas y más realistas.
11 de junio de 2022
Aunque a Andrew Garfield se le conoce sobre todo por "The amazing Spiderman" creo que esta es la mejor película que ha hecho. Mel Gibson ha dirigido una película tan exitosa que cualquiera debería verla. Esta película muestra como fue la segunda guerra mundial, en concreto Estados Unidos contra Japón. Me parece realmente increíble sea una historia basada en hechos reales y que el soldado Desmond Doss hiciera algo tan impresionante sin tocar un arma.
12 de junio de 2022
Todas las temporadas me parecen increíbles no solo por la trama, sino porque se va mostrando como los peaky Blinders, un grupo de gangsters de Birgminhgam, con el trabajo y la mente del protagonista Tommy Shelby, consiguen crear una empresa tan grande y tan importante. Como en la primera temporada todos les tienen miedo y al final las gente les tienen respeto. Una gran interpretación del Cillian Murphy que hace de hombre listo y respetado pero es serio y frío por culpa de la primera guerra mundial.
11 de junio de 2022
Me parece una película bastante parecida a las demás que haya sobre la guerra en Afganistán pero si que me parece una buena película por ciertos detalles, después del atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre, un grupo de 12 soldados americanos liderados por un capitán, que aún no ha entrado en combate y por eso se le cuestiona durante el principio de la película, que va a Afganistán y lucha con un líder de Afganistán que está en contra de los talibanes pero que ha perdido el poder y quiere recuperarlo. Me parece interesante ese contraste entre las armas modernas de los americanos y los caballos utilizados como vehículo de guerra de los afganos, igual que las estrategias de ataque arcaicas de los afganos frente a las avanzadas de los americanos.
<< 1 2