España España · ZARAGOZA
7,9
130.442
Animación, Fred Willard
8 de agosto de 2011
Pocas veces una película plantea tantos aspectos positivos y de tanta calidad como esta joya de animación. Gráficos, emoción, humor, mensaje... esta película está jalonada de muchas virtudes y elementos a los cuales les han sacado un buen partido. Imperdonable no verla con una gran calidad de imagen que permita apreciar los gráficos y las interesantes imágenes con extraños y hermosos paisajes. Apenas hay diálogos y de ello hacen una virtud sus creadores, con un cuidado milimétrico en los gestos y detalles del robot, de los robots, etc. Imprescindible para todas las edades y para verla en pareja. Lo mejor, el lenguaje no verbal de los robots. Lo peor, los humanos.
7 de agosto de 2011
Película algo infantil de humor sencillo y poco trascendente, aunque provoca risas y sonrisas en todas las edades. Innecesaria del todo punto verla en 3D, ya que no merece la pena ni por el sobrecoste de la entrada ni por las cuatro escenas donde ésta se puede disfrutar. Acabas con una sonrisa y buenas sensaciones, por lo que la recomiendo. Eso sí, no hay que esperar demasiado de ella (no es una de Toy story o por ejemplo la impresionante Wall-E), solamente es una comedia infantil. Lo mejor, las expresiones del mundo Pitufo y Azrael. Lo peor, la empalagosa anfitriona embarazada... Ideal para verla en familia.
27 de abril de 2014
Sabiendo a lo que iba, fui al cine, pero ni por esas pude digerir semejante evidencia, por si no estuviera claro hace años, de que Stallone está más que acabado y no tiene capacidad para llevar una peli sobre sus hombros. Hubo un tiempo en el que nos hizo vibrar con sus músculos e incluso hizo grandes películas y algún buen papel, pero por favor, déjalo y retírate. Sentí pena de este actor al acabar la película. Ni siquiera para reirse de sí mismo tiene ya bagaje.
27 de abril de 2014
Lo peor de largo en esta película es la actuación de Keanu Reeves, realmente espeluznante, no por su personaje, que tiene un par de momentos inquietantes, sino por su horrorosa y lineal interpretación. Creo que está mejor como director, aunque esta película no pasará a la historia del cine. Hay momentos que parece que lo han sacado del rodaje de Matrix... para mal. Lo mejor, las escenas de lucha y coreografías visuales. Por lo demás, intrascendente. Eso sí, entretiene, si no esperas mucho de ella, salvo cierto entretenimiento con una peli de artes marciales...
8 de agosto de 2011
Lamentablemente y teniendo en cuenta la valía de los actores de esta película, creo que esta es una de las peores películas que se han estrenado en meses. Un humor poco elaborado y sin gracia en muchos casos, diálogos faltos de interés y varias historias paralelas que no funcionan por diversas razones (guión, actores poco aprovechados...). Lo mejor, cuando finaliza el largo, largo, largo metraje (en proporción a su interés). Lo mejor, algún golpe de humor aislado. Existen algunos elementos que podrían haber dado más de sí, incluso la idea de la lucha contra el cambio climático, pero se pierden en una anodina línea argumental salpicada de diálogos vagos e indeterminados. Una pena, porque con este reparto se esperaba mucho más, al menos, unas risas.
<< 1 2