Críticas de Fermdo
<< 1 2 3 >>
7 de agosto de 2012
Pues no sé... Es buena pero nada nuevo que no hayamos visto (se parece mucho a "Fight Club"). La actuación de Christian Bale es increíble, y es increíblemente guapo aun siendo un esqueleto.
Fermdo
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.470
Animación
14 de agosto de 2012
La guerra no sólo lastima a los "heridos" o a los soldados. La guerra destruye todo lo que se interpone en su paso. Por fin alguien nos enseña cosas de las que no estamos muy conscientes: los niños inocentes que sufren las consecuencias de la guerra de los adultos.

Creo que lloré toda la película. Es tristísima y desesperanzadora. También es horrible saber que hay gente que corre con menos suerte, pese a no merecerlo.

Es hora de que el cine animado deje de ser catalogado como cine poco serio o infantil. Este tipo de películas nos demuestran que no es necesario ver gente de carne y hueso para entender la magnitud de las cosas.

Es grande película.
5 de agosto de 2012
Es de esas películas perfectas para ver con tu novio, esposo, hermano, papá o mejor amigo y pasar un buen rato. Para ellos es increíble la acción y para ti... bueno, no es nada aburrida o irreal. Esta me parece la mejor de la saga, habrá que esperar a que salga la 4 para poder verla.

Es una película inteligente, que te mantiene alerta todo el tiempo. Te enamoras del personaje principal y te deja siempre con ganas de más. Bien por Matt Damon, siempre le crees.
24 de julio de 2012
Hace mucho tiempo que una película no me tenía prendida y expectante en todo momento. Qué bueno que no vi el trailer antes porque me quedé sorprendida! Es una gran idea, muy original. Nunca hagas bromas pesadas, que al final del día, la broma se te puede voltear.
2 de abril de 2012
Es buena porque es real. No tiene detalles innecesarios, ni escenas de más. Es muy natural. Además, el tema es algo cotidiano que nos puede pasar a todos. Es tristísima. Grandes actores los dos protagonistas. A pesar de ser una película "indie" casi no es pretenciosa ni hecha para gente "cool".
<< 1 2 3 >>