España España · VALENCIA
Críticas de sakura
<< 1 2 3 >>
19 de abril de 2015
Bueno, acabo de terminar la segunda temporada, y sólo puedo decir que me ha encantado.
La serie tiene un ritmo pausado, lento, pero te mete de lleno en la historia y en los personajes.
El protagonista lleva desde los 18 años en el corredor de la muerte, casi 20 años después sale en libertad al aparecer nuevas puebas que lo exculpan..
Como puede afectar a alguien el haber pasado prácticamente toda su vida adulta ahi encerrado?
Todo esto está perfectamente reflejado en la trama , con unos flash-backs que te hacen ver la vida de Daniel durante esos años, y con unos actores perfectos, y en especial destaco al actor que hace de Daniel, que está magistral, que consigue que empatices totalmente con su personaje, y eso que la duda sobre su inocencia permanece todo el tiempo en el aire.
17 de noviembre de 2012
Una gran película,que increíblemente es poco conocida en España.
Trata de un joven profesor,que a finales de los 60,es destinado a una pequeña isla prácticamente solo habitada por negros.
El entusiasmo y los métodos que utiliza para sacar a sus pequeños alumnos del atraso en el que viven chocaran con los metodos tradicionales de la vieja comunidad educativa.
La historia es maravillosa,entrañable,te hace reir y llorar.
Los actores todos brillantes(la recomiendo ver en VO con subtitulos),en especial Jon Voight está espectacular y traspasa la pantalla en su interpretación de Conrak.
La recomiendo a todo el mundo,y en especial a todos aquellos profesores que quieran compartir con sus alumnos una película con grandes valores.

Si alguien lee esto,la pelicula la vi hace mucho tiempo por la tele,ahora se puede ver en you tube subtitulada al español pero con una mala calidad de imagen.Alguien sabe como conseguirla
en VOSE pero con una buena calidad de imagen?
8 de junio de 2013
La pusimos después de quitar la soporífera El hombre de la Tierra de la que acabo de hacer una crítica,sin esperar mucho la verdad.

Pues,sorpresa! Es divertida,entretenida,original,pues los números musicales a capela son buenísimos y yo no los habia visto en ninguna otra película.

Te quedas con buen sabor de boca,y con ganas de escuhar más canciones a capela.
17 de mayo de 2014
Pues la película es de esas que me van poniendo de mala ostia a medida que va avanzando y me he visto en la obligación de ponerla a parir.
Si lo que pretendían era hacer una crítica de ciertos ambientes sociales de ejecutivos y yuppies está tan exagerada que da risa. Bueno, risa no da.
Como si no hubieran psicópatas cajeros de supermercado, taxistas o de cualquier profesión....
Si pretendían hacer una sátira con humor negro, no llega ni a acercarse.
Diálogos tontos, absurdos, banales, superficiales , sin sustancia alguna. No se profundiza en ningún personaje ni nada.
La película es tan vacía como su propio protagonista.
Bueno ,y el final..
1 de diciembre de 2012
Menudo petardo de película.
No entiendo esta puntuación tan alta que tiene,seguro que si la pelicula fuera de otro director y el protagonista fuese por ejemplo Stallone más de uno hubiese bajado su nota.
Solo recomendable para los fans de De Niro en un papel en el que nunca lo hemos visto(loco,psicopata y violento).
Vaya novedad.
<< 1 2 3 >>