España España · VALENCIA
Voto de sakura:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 30 episodios. Daniel Holden debe poner su vida en orden tras cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia, hasta que las pruebas de ADN pusieron su encarcelamiento en tela de juicio. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2015
Bueno, acabo de terminar la segunda temporada, y sólo puedo decir que me ha encantado.
La serie tiene un ritmo pausado, lento, pero te mete de lleno en la historia y en los personajes.
El protagonista lleva desde los 18 años en el corredor de la muerte, casi 20 años después sale en libertad al aparecer nuevas puebas que lo exculpan..
Como puede afectar a alguien el haber pasado prácticamente toda su vida adulta ahi encerrado?
Todo esto está perfectamente reflejado en la trama , con unos flash-backs que te hacen ver la vida de Daniel durante esos años, y con unos actores perfectos, y en especial destaco al actor que hace de Daniel, que está magistral, que consigue que empatices totalmente con su personaje, y eso que la duda sobre su inocencia permanece todo el tiempo en el aire.
sakura