España España · CATARROJA
Críticas de Vicent
<< 1 2
6 de junio de 2020
Una película magnífica por su guión, creativo, original, imprevisible, homorístico, creíble....Unos relatos totalmente diferentes unos de otros, no sabes que va a pasar en cada historia, pero todo coherente. Ideal para ver en grupo y divertirse por lo que dan de si todas las posibles interpretaciones de lo que sucede.
14 de mayo de 2022
Describe magníficamente la vida de una familia ligada a la agricultura, en eso, perfecto, todos los personajes con su personalidad y su interrelación, pero la película no me aporta ninguna emoción, tirantez, angustia, intriga y para mi cualquiera de esos factores o similares son muy importantes en una película.
23 de octubre de 2023
No me ha gustado nada, ni hsy explicación para la actitud de los dos protagonistas, ni explicación de sus caracteres, el guión falla por todos los lados, una relación inexplicable, un final sorpresa, ....
29 de enero de 2024
Es de estas películas que me gustan más después de verlas, al verla es lo que veo lo que siento, pero después, me vienen a la cabeza un montón de explicaciones de argumentos que puedan dar una explicación a lo que he visto. Es una película muy diferente, muy original.
8 de octubre de 2023
La película tiene las cosas que me gustan a mi: un ritmo tranquilo, sin aspavientos, sin grandes sucesos y la otra cosa: trata sobre relaciones sociales entre personas, persona normales y reales.Y todo ello bien contado. Lo único que no me ha gustado: no me gusta que los niños trabajen y aquí, son unos cuantos los que lo hacen.
<< 1 2