Críticas de kimbo slice
<< 1 2
21 de mayo de 2016
Una de las pocas tramas inteligentes (eso sí, sacada de una novela) para adolescentes que he visto, las demás se creen que por estar en la edad del pavo eres tonto y superficial.
En esta etapa no te llaman las películas muy densas ni tampoco las películas tontas que se suponen que son para tu edad, así que la historia de Holes da en el clavo.
21 de mayo de 2016
El planteamiento es brutal. Los personajes penosos. Los gags están suficientemente bien, sobretodo las bromas sobre empresas que controlan el planeta, los programas que emiten en la caja tonta, etc. E incluso se podría decir que hay escenas memorables, como la película 'Culo'.
12 de junio de 2016
En lugar de la familia Bélier esta película podría llamarse Paula Bélier, porque se centra exageradamente en la chica. Me recuerda a las películas de detectives, donde pese a que lo importante sea el asesino, la historia se centra más en el detective. No sé, simplemente me gustaría saber más de los miembros de la familia.
Super Size Me
Documental
Estados Unidos2004
6,6
35.878
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
21 de mayo de 2016
Documental muy canalla, con mucha sátira, y crítica social, sobretodo viendo el impacto que tuvo.
El formato del documental va muy ligado con su objetivo, que es meramente entretener.
La trama principal nos cuenta la historia de una dieta de 30 días en McDonald's, pero ésta se ve amenizada con entrevistas, estudios y una variedad de recursos gráficos. Esto contribuye mucho a hacerlo un documental entretenido.
24 de mayo de 2016
Muy buena trama pero enfocada desde el punto de vista equivocado.
<< 1 2