Críticas de agusthor2002
<< 1 2
10 de septiembre de 2011
Cuanta más muerte hay a nuestro alrededor más importancia cobra la vida. Es mucho más que una película apocalíptica. En un mundo en caos, en descomposición, lo único que realmente tiene sentido es la aparición de una luz que da esperaza, el futuro, una nueva vida. Para el que no la haya visto que no lea más críticas y se ponga a buscarla inmediatamente. Me han impactado muchas cosas de esta peli, el impacto de las escenas, un argumento que te atrapa, el clima, la iluminación, la interpretación de los actores, pero quiero destacar aquí, lo que para mi es más importante; La enorme simbología que tiene esta película y en concreto la escena final de la barca y la luz de la boya en la niebla, parece que nos quiere decir en los tiempos actuales donde la vida parece valer tan poco, queda una esperanza, una luz entre la niebla. Me ha encantado.
26 de abril de 2013
No entiendo en absoluto las críticas negativas a esta película. A mí me pareció un peliculón de ciencia ficción. Los que critican los detalles irreales, quizás deberían haberse ido a ver una película histórica. No hay que olvidar que se trata de ciencia FICCIÓN.

Como tal, a mí me resultó muy entretenida, con emoción, intriga y buen ritmo narrativo. La imagen acorde al tema que se trata, la iluminación, las sombras... Y la trama, pues, sin desvelar nada, puedo decir que me gustó mucho, la manera en la que se va desvelando la información.

Y lo que más me gustó fue el concepto filosófico que hay detrás de esta historia, que como no soy de los que destripan las pelis, como hacen algunos por aquí, pues puedo decir que tiene su encanto.

Vamos, que si buscas una película histórica, no la veas, pero si te mola el rollo fantástico-filosófico de las pelis de ciencia ficción, pues que la veas y juzgues por ti mismo.

También, hablamos del creador de Blade Runner, película que a muchos fascina y a otros aburre soberanamente. Pero, como película de ciencia ficción, está muy bien y seguro que la veo unas cuantas veces más.
26 de abril de 2013
A mí personalmente me pareció depresiva en su temática, en su ritmo, en sus conclusiones, en sus planteamientos vitales y en todo en general. No estoy de acuerdo en absoluto con algunas de las "moralejas" finales que no quiero desvelar.
En fin, que ni gustándome Nicolas Cage, como me gusta, pude disfrutar de esta peli. Y ya no es que sea un tostón, que lo es, sino que es absolutamente depresiva. Es una historia gris, donde se quieren centrar tanto en el negro, que se les olvida el blanco. Pesimista y aburrida en mi opinión. Aún así le doy un 4 por ser de N.Cage que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. je je
<< 1 2