España España · Barcelona
Críticas de Ewa23
<< 1 2 3 4 >>
6 de octubre de 2015
Y pensar que llegase a ser real la esclavitud durante muchos años ... es algo espeluznante.
Una película con muy buenos actores, muy bien dirigida y perfecta compresión de todo lo que sucede.
Geniales actores, muy bien dirigido

De principio a fin te mantiene el interés gracias a los actores que la protagonizan, grandes actores de papeles "difíciles" de interpretar.
Un tema muy bien tratado en el que no pierdes el interés en ningún momento.

Escenarios muy bien cuidados, vestimenta de la época, casas, paisajes, interiores...Genial.
6 de octubre de 2015
Una de las mejores películas que he visto nunca.

Una película en la que te das cuenta que todos podemos llegar a conseguir lo que nos proponemos
sin que nadie nos diga lo contrario y si de verdad queremos y nos esforzamos podemos conseguir cualquier cosa, y esa es la mayor satisfacción que podemos llegar a sentir.

Una historia preciosa, y motivadora para el espectador.
9 de mayo de 2016
Buenisisisisima!

Con esta película aprendes a no pensarte las cosas dos veces, solo a actuar sin pensar en lo que puedan decir...
Cualquiera puede llegar a sus sueños, sin que nadie te lo impida
Este es el caso de Oli, una niña con grandes valores y mucha actitud y seguridad que a ganado gracias a su abuelo y al apoyo de toda su familia, aunque pueda parecer algo desestructurada y desordenada, unida jamás será vencida!

Todas las vivencias que viven a lo largo del viaje los une, los hace mas fuertes.
También en el caso del hermano ( ahora no recuerdo el nombre ) recién salido del psiquiátrico y con una depresión encima, todo ello desaparece pasando tan solo un par de días con su familia y viviendo las mil y una aventuras.

A disfrutarla y a pensar menos y actuar más, que lo que importa es intentarlo, que con eso ya tienes mucho ganado.
24 de enero de 2016
Como la mayoria de películas de Woody Allen, ambientadas en Nueva York
y con unos personajes algo peculiares, es una de sus películas que olvidarás.

Me ha resultado aburrida por momentos, algo de gracia tiene el guión, pero no mata.
Los protagonistas...Ni fu ni fa la verdad, no hay grandes actuaciones
El ambiente si, bien representada la casa de un bohemio, y Nueva York es Nueva York
Buena película.
Mantiene desde el primer momento el interés.
No te esperas en ningún momento lo que pasa con el protagonista, es toda una sorpresa...

Y con esta película te das cuenta que puede pasar lo que sea, cuando sea y donde sea...
No podemos controlar las situaciones que nos rodean, nada esta en nuestro control.
Ir a un sitio seguro de lo que vas a hacer, contento y motivado por lo que haces y a lo que te dedicas y de pronto
todo ese estado cambia y esa situación puede llevárselo todo por delante.
Brutal.
<< 1 2 3 4 >>