Chile Chile · Viña del Mar
Críticas de El Guty
<< 1 2 3 >>
17 de abril de 2020
Al ver "The Witch" piensas en dos caminos; el terror comercial, lleno de sonidos estridentes, escenas sorpresa y cambio de escena rápidas o un terror psicológico y envolvente como "El Legado del Diablo" esta cinta esta bien para lo que propone, excelente atmósfera, una trama simple pero efectiva, claro esta no es una película de terror comercial es mas una obra que te deja una sensación de querer más y que evidentemente se pudo generar más, pero solo puso lo indispensable.
12 de abril de 2020
Un thriller que intenta continuar con una saga que si en principio cumple lo necesario esta segunda parte deja a la vista una historia mal contada, demasiada previsible y no captura el origen del terror que se espera. Mediocre, con gusto a poco a pesar que tiene todo para mantener los logros de la primera, se va quedando y no genera mas de lo que promete. A fin de cuentas con gusto a poco.
12 de abril de 2020
No la podría catalogar como la mejor del género, cumple en mayor medida su funcion; el inquietar, producir claustro, tiene sus meritos el Director, las actuaciones del protagonista el escenario, la puesta en escena y la banda sonora. El terror en esta cinta se va generando de apoco y lentamente se va adentrando en el misterio y lo desconocido a veces lenta en el drama, pero sin que perdamos la tentacion de esperar el evento siguiente. Una historia interesante, con una idea simple pero bien dasarrollada, podria haber sido mejor, no enfatizo el terror y quedo mucho de suspenso Inquietante.
6 de diciembre de 2020
Una película lenta y básica en argumentos, decepciona con 50 minutos ya del inicio, carece de sofisticación y de ideas. No obstante posee a su favor una buena banda sonora, buena ambientación y fotografía que logra en los últimos 20 minutos de la película enclaustrar en el suspenso. Quedo con las ganas de ver a lo menos un final explosivo y que para terminos de guion igual mantuvo la exigua sorpresa que debiera tener este género.
16 de abril de 2020
Una película estilo "Docureality" que eventualmente con una buena dirección, un poco más de conocimiento del género para crear tanto en ambiente las escenas y la banda sonora quizás podríamos haber analizado lo no tan mala propuesta y producción pero con nada que aportar, ideas vagas, malos escenarios y sin provocar lo que se buscaba lamentablemente un filme para evitar ver y no perder el tiempo, mala desde su genesis sin derecho a mantenerse dentro del género. Un fiasco.
<< 1 2 3 >>