España España · Barcelona
Críticas de m4f4ld4
<< 1 2 3 4 >>
8 de marzo de 2009
Cuando una película no me gusta, leo las críticas positivas, puedo estar pasándome algo por alto, cuando me gusta, las negativas, quizá sea demasiado benévola; en líneas generales, puedes descubrir en las primeras distintas formas de belleza que pudiendo o no compartir, amplían tu punto de mira. Podemos ser o no expertos en cine, no es lo importante, estamos aquí para sentirlo y expresarlo, pero aprecio en las segundas la facilidad para decir la mierda que es algo que uno no ha hecho..
Cómo ser J.M. expresa el deseo de muchas personas que quieren vivir la vida de otras para cumplir sus propios sueños porque piensan que su propia vida es demasiado mediocre para que se hagan realidad; si este deseo se lleva a la práctica los resultados pueden no ser tan idílicos como los soñados.
El marco es dramático, cómico?, absurdo y los personajes pintorescos, de acuerdo al escenario.
El primer párrafo (y parrafada) venía a que a veces la gente critica por criticar, esta película está muy bien en esto y aquello pero lo otro no se cuantos asi que es un truño y me parece perfecto que a alguien no le guste una peli por nosecuantitos que será el mismo motivo, o no, por el que otro alguien la adore, para gustos los colores, pero hay quien habla porque tiene boca y te quita las ganas de leer críticas (algunas son graciosas y coherentes, a ellos no me dirijo) y ver películas y yo he visto unas cuantas y no es fácil ver una buena, todas tienen si quieres defectos, las hacen personas, somos imperfectos, pero hay que ir un poco más allá y apreciar lo bueno, lo que si te aportan y muchas, no diré todas por lo de las excepciones, aportan algo. El/ la que haya llegado hasta aquí santa paciencia, que dios te la conserve muchos años!!
25 de febrero de 2009
La vi después de Princesas, cuando descubrí a Fernando León, le pasé por alto en Barrio, algunos se echarán las manos a la cabeza, lo doy por sentado, pero a lo que iba..
Los lunes volvió a mostrarme este mundo, el nuestro, pero mirándolo a traves de los ojos de Aranoa y su mirada es tranquila, triste, ingeniosa, cómica y mágicamente bella.
Sus personajes dejan de serlo para convertirse en personas, no interpretan una historia, la viven.
7 de marzo de 2009
Allen, en esta ocasión, representa su conciencia con un coro griego que interactúa en la historia, historia que será tratada con ternura, al igual que sus personajes, tragicomedia de la vida con diálogos ingeniosos y sutilmente divertidos.
26 de febrero de 2009
Me sorprendió en sí misma y según la veía iba pensándolo pero cuando terminé de verla pude afirmarlo: que buena es (aquí dije algo que censurarían)!!
Es tedioso ver lo mismo envuelto en papeles de diferente color pero Escondidos en Brujas es peculiar, diálogos y situaciones inverosímilmente auténticas en un espacio tragicocómico, ahondando en sentimientos profundos desde lo que pudo ser trivial.
6 de marzo de 2009
En esta película hay un plan, que podría ser brillante, pero si queremos reirnos tenemos que echarlo todo a perder.. hay que asegurarse un grupo variopinto para ejecutarlo y ellos solitos nos darán los momentos y situaciones estúpidamente graciosas que te harán pasar un buen rato.
<< 1 2 3 4 >>