España España · VALENCIA
Críticas de EXCELSIOR
4 de noviembre de 2010
No me gusta sobre todo su final (que no voy a contar por supuesto). No es una película completamente original. En mi opinión, es un film que se vale de temas de otras películas. Resulta entretenida en su primera hora de metraje, luego ya es predecible.
1 de noviembre de 2010
Es una película de acción y violencia. Las actuaciones de los protagonistas son discretas.
Destacan los efectos de sonido y los efectos especiales. Es un film basado en otra película "La carrera de la muerte", pero la historia es algo diferente y más moderna. Entretiene.
22 de octubre de 2010
Se coge de pretexto el mundo de los videojuegos, para que el director, nos sumerga de nuevo en el mundo de la realidad y los sueños. Llega un momento, en que los protagonistan tienen que saber distinguir entre realidad y ficción y para ello deben aprender a salir del juego. La película resulta entretenida, pero escasa de medios, y se queda en un argumento un tanto simplista;y no cumple las expectativas. Esta película podría haber dado mejores resultados.
10 de noviembre de 2010
Película con grandes interpretaciones y crítica dura contra los oficios considerados solamente "de hombres". Se puede comparar, entre otros ejemplos, con el caso de las mujeres a las que no dejaban pescar en la Albufera de Valencia. La protagonista lucha contra todas las adversidades y el film lo refleja fielmente. Recomendable para todo el mundo.
1 de noviembre de 2010
Todos nos creíamos que esta película iba a ser como todas las anteriores. He comprobado que nos equivocamos. Es una historia anterior. Casi se puede considerar como una pre-cuela. Resulta muy interesante, ver una historia nueva. Entretiene, pero no llega a ser como las historias de Robin Hood en el bosque de Sherwood, que creo, que son donde la leyenda del personaje; cobra alza y resulta más vistosa.