Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
4 de junio de 2020
Una buena conclusión a ésta trilogía musical. No soy de los musicales pero dado los covers y el talento que tienen las chicas lo cual me da piel de gallina cuando las escucho, hacen que le tome mucho cariño a ésta saga.
Un historia muy bien hecha, un guión acorde con muchas escenas graciosas que no rayan lo tonto. Excelente actuaciones de sus protagonistas. Y un buen cierre.
4 de junio de 2020
Mejor secuela que su antecesora. Acá vemos una historia más definida, con un trama más llevadera. El presupuesto se ve claramente que aumentó aunque el movimiento de cámaras me sigue resultando incómodo.
30 de mayo de 2020
Una segunda entrega de la trilogía “bajo fuego”.
Una muy buena continuación de la primera entrega. Las secuencias de acción y la trama la hacen sumamente entretenida y agradable, al igual que su fotografía. Nuevamente un excelente trabajo de Butler y Freeman.
30 de mayo de 2020
Es muy interesante la propuesta del director que nos trae éste film para que los desconocedores de éste tipo de eventos sientan tanta emoción a ver la cinta.
Basada en un hecho verídico se puede decir que no tiene desperdicio. La trama es entretenida y los actores (Damon & Bale) se notaron muy comprometidos con esta cinta. Las secuencias de carreras entre la de la cinta y la real de los 60s está bien lograda y para nada se hace tediosa, la historia de trasfondo hacen de ésta película una muy buena opción para los amantes y no tanto de éste tipo de competiciones.
31 de marzo de 2020
Éste trhiller bélico cuenta con una buena historia para narrar, pero con una trama que la hace aburrida y a veces hasta tediosa. Pasan por alto algunas cosas, pero la propaganda yankee de que ellos son los buenos y los otros los malos, sigue firme al pie del cañón. Una actuación magnífica de Jessica Chastain y de los otros personajes como Mark Strong.
He visto mejores películas bélicas, pero ésta está bien para pasar el rato.
RECOMENDADA.