Críticas de Loro del señor coton
30 de enero de 2008
Hola -Toy- Loro del -Teñor- Coton. -Epero- que -le- -gute eta- pelicula. A mi no me -guta- todos los hechos de la vida de Andy -Etán- cambiados con fines -Damaticos-. -A ti- que no la vean.

Fin

Hola, no se lo habrán creído?. Solo era una broma.
En realidad la película es muy, muy buena. No es que me gusten mucho las películas biográficas pero esta te emociona, te hace reír, te cabrea, te entretiene. Sin embargo no llega al 10 por una razón. La razón es que no profundiza mucho en la persona que fue Kaufman sino en las bromas que le gustaba gastar a Kaufman.
Eso no es del todo malo, esta muy bien ver una biotic tan fluida y entretenida cuya profundidad y dramatismo no conquista la trama, y el peloteo al protagonista es menos descarado.
Jim Carrey está en uno de sus mejores papeles pero aun no se ha separado aun de su imagen de histrionico y por lo tanto se le puede escapar alguna pantomima.
La banda sonora y la cancion de Rem es una maravilla. De hecho la cancion de Rem esta dedicada a Kaufman.

Una maravillosa película sobre el optimismo y la sencillez y profundidad de una simple broma.
24 de enero de 2008
En mi modesta opinión una película con pretensiones que no cumple y se ve desbordada por si misma y el flujo caótico que crea.
A mi me gustan las películas confusas, que durante el metraje no entiendes nada, te comes la cabeza debatiendo con tu amigo cual es la respuesta, para finalmente, hallarnos con un sorprendente final que nos deja a ambos pegados al asiento.
No es el caso de esta película.

La película no despega en ningún momento, se mantiene constante y dando vueltas sobre si misma incapaz de avanzar, incapaz de sostener su trama, incapaz de sugerir misterio, exceptuando una terrible confusión.

Toda la chicha que se lo podía sustraer a personajes como el conejo monstruoso e incluso el propio Darko, que siendo esquizofrénico bien podría dar más tema.
Al no tener ningún dato absoluto de a qué lleva todo su desenlace no nos sorprende simplemente deja indiferente.

En fin esta película está dirigida para adolescentes palomiteros que les apetece ver algo nuevo, lo siento pero es mi opinión.

La salvo por el detalle del conejo que me encanta.
Astérix y Cleopatra
Francia1968
6,8
11.258
Animación
21 de enero de 2008
Mi titulo lo dice todo. La segunda mejor película de Asterix:

-Tortas

-Romanos

-Cocodrilos sagrados

-Pelea

-Poción mágica

-La leona

-Piñas

-!OBELIX!

Las películas que no traicionaban vilmente al comic original, como están haciendo ahora. Fiel a los comics originales, cuyos pequeños cambian no solo no desmejoraban la película, si no que la hacina mas fluida y divertida.
Los dibujos son entrañables aunque con el paso de los años un poco añejos, especialmente el sonido ha desmejorado una barbaridad.
La película puede hacerse quizás a tramos larga y que no avanza, especialmente si eres un niño.
No puedo aportar nada más a una película que no necesita comentarios.
Vean la, tanto si son adultos como niños.
Si son niños se divertirán, si son adultos les hará volver a la infancia
21 de enero de 2008
La mejor película de Asterix, sobre todo teniendo en cuenta que no está basada en ninguno de los comics.
El guión es una verdadera maravilla, es de la época en que no trataban a los niños como si fuéramos tontos.
Todas y cada una de las pruebas son divertidas y originales, en ningún momento sientes que la película se repita dado a su buena fluidez y lo antes mencionado de la diversidad y duración de sus pruebas.
La animación otro punto a su favor, es mucho más bonita que la actual y el tiempo no le ha afectado en absoluto.
Los personajes fieles al comic, situaciones frases y chistes. El verdadero humor de Asterix frases cargadas de ironía, acidez e ingenio.
Añade el aliciente de tener un doblaje sudamericano, que en mi opinión le da a los personajes un aire entrañable (lo siento pero me encanta el doblaje sudamericano).
Y lo mejor de todo, Obelix, ese maravilloso personaje.
14 de enero de 2008
Esto no es una crítica, puesto que no solo sabía que la película sería una payasada, si no por que mi voto deja constancia de una película que todos sabíamos que era un truño, es más bien una plegaria de auxilio a ciertas preguntas:

Si es alien vs predator, por qué los protagonistas son humanos?

Si es alien vs predator, por qué es una película de alien con un predator de por medio?

Aparte de los señores en los disfraces de predators (que realizan un excelente trabajo) hay algún actor?

Van a machacar más a los pobres extraterrestres con más bazofias como estas?

Por qué el predalien parece un alien rastafari?

Por qué los protagonistas son de serie z?

Por qué grandes sagas de películas, que contaban con grandes actores ha degenerado en esto?

Por qué la teniente Ripley no hace un cameo? Tras ver la peli lo comprendí

Vamos a ver, es que les costó entender que por que el alien diera más miedo en la primera por no verlo, significa grabar con el objetivo tapando la cámara? para que se vea más oscuro, y por lo tanto nada

Si querían más aliens, por qué uno de los atrapacaras no era de una reina, en vez de buscar la chorrada del alien rastafari?

Algún director o productor vió alguna peli de aliens o predators, es más, saben lo que es?

Por qué no me sorprendió que esta película fuera una bazofia sin patatas?
Loro del señor coton
Más sobre Loro del señor coton