Voto de Loro del señor coton:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
14 de enero de 2008
Esto no es una crítica, puesto que no solo sabía que la película sería una payasada, si no por que mi voto deja constancia de una película que todos sabíamos que era un truño, es más bien una plegaria de auxilio a ciertas preguntas:

Si es alien vs predator, por qué los protagonistas son humanos?

Si es alien vs predator, por qué es una película de alien con un predator de por medio?

Aparte de los señores en los disfraces de predators (que realizan un excelente trabajo) hay algún actor?

Van a machacar más a los pobres extraterrestres con más bazofias como estas?

Por qué el predalien parece un alien rastafari?

Por qué los protagonistas son de serie z?

Por qué grandes sagas de películas, que contaban con grandes actores ha degenerado en esto?

Por qué la teniente Ripley no hace un cameo? Tras ver la peli lo comprendí

Vamos a ver, es que les costó entender que por que el alien diera más miedo en la primera por no verlo, significa grabar con el objetivo tapando la cámara? para que se vea más oscuro, y por lo tanto nada

Si querían más aliens, por qué uno de los atrapacaras no era de una reina, en vez de buscar la chorrada del alien rastafari?

Algún director o productor vió alguna peli de aliens o predators, es más, saben lo que es?

Por qué no me sorprendió que esta película fuera una bazofia sin patatas?
Loro del señor coton