España España · Sevilla
Críticas de fernannnn
<< 1 10 13 14 15 16 17
20 de abril de 2019
La verdad que me esperaba muchísimo de esta película. Han sido muchos años al lado de la serie y verla terminar ha sido realmente duro. En primer lugar, la serie está hecha de forma descarada para seguidores de la misma. La vi con una persona que no siguió la serie y le resultó muy difícil de entender.

Como decía me esperaba mucho más. Mucho dialogo y poca acción. El guión bastante flojo para lo que suele acostumbrar cada capítulo de la serie.

En definitiva, una película para ver si eres seguidor de la serie, de lo contrario no la recomendaría. Le doy un 5. Creo que podrían haberlo mejorado teniendo en cuenta la categoría de la serie.
2 de enero de 2016
Es la típica película que echan después de comer por la tarde y la ves. Para los niños es graciosa, pero no para adultos. Sólo la vi porque salía Antonio Banderas, lo que hace una cara conocida, y más si es española.

Ya centrado en el film, no os recomiendo que la veáis, ya que existen otras incluso de dibujos animados más entretenidas que éstas. Pero al durar tan poco, puedo entender que alguien tenga curiosidad en verla. El guión es malísimo, incluso teniendo en cuenta que es para un público infantil.

En definitiva, le doy un 3. Espero que si veo el resto de películas superen a ésta.
2 de mayo de 2015
El argumento de la película es la de la típica mujer de ciudad que desea pasar una temporada en el campo, para así demostrar su valía en las numerosas tareas de la vida rural. Por un momento hace creer al espectador la posibilidad de alejarse de todo lo urbano para vivir tan especial experiencia.

La trama es muy sencillita, sin sobresalto alguno. Mathilde Seigner muy correcta en su papel, de persona fría y dura.

En general una película del montón tirando al suspenso, que tiene como objetivo un público de la tercera edad, perfecta si te va la experiencia de probar un éxodo rural.
20 de mayo de 2012
Ultima interpretación de Roger Moore como James Bond. La película 14 de la saga es muy aburrida y difícil de seguir. Destacar el señorío típico de las películas Bond y los últimos 20 minutos de película. Película aburrida con la que me quedaría con el final le doy un 5.
Por último gran papel de Christopher Walken y Tanya Roberts (de las mejores de la saga)
12 de julio de 2015
El guión de la película es claro, dos hermanos que no dejan de escapar por su inadaptación social. La clave es la relación entre ambos que quizá sea lo que más mantenga al espectador pegado a la pantalla ya que a pesar de la marginalidad de ambos, Joseph demuestra un amor desmedido por Chloé. Lo mejor sin dudas las pocas escenas de acción.

Sólo recomiendo esta película para ver el impresionante así como excepcional papel de Adèle Haenel, es de admirar la excelente interpretación que realiza de una persona con deficiencias mentales.

En definitiva, una película floja ya que se hace muy larga para lo que pretende transmitir, útil si vas a verla en versión original para aprender un poco de francés.
<< 1 10 13 14 15 16 17