México México · México
Críticas de ROMERO0_0
25 de octubre de 2017
La verdad es importante que Matrix recargado superara o fuera otra innovadora película. Por mi parte no me interesa. Esta entrega que nos dieron los Wachoswski en su momento. Fue una digna y muy buena secuela.

Es verdad que los simbolismos mesiánicos molestan, la trama abusa de sus acertijos poéticos, tendrá argumentos que no encuadra mas el dejar flotando su final con un continuara, le quita bastante peso a su nivel.

Pero me conforma que aumentara su increíble acción. El arranque es bueno y su filmación es interesante porque sus tres grandes momentos que son la pelea contra los Smith, la pelea en la sala del Merovingio y toda la escena que se desborda en la persecución de la autopista, me dio un estupendo disfrute en el cine.

Esta secuela no logra superar a su antecesora mas por decaer en un guion sin ninguna innovación, pero logro ampliar mas la acción destacadamente.
15 de septiembre de 2017
La Venganza de los Sith es la ultima entrega de las precuelas y ultimo trabajo en cine de George Lucas para las películas de STAR WARS. Que por lo que escuchado, esta es la película que gran parte de los fans apreciaron mejor de las tres precuelas. Bien esta tercera parte nos lleva a el fin de la Guerra de los Clones. La destrucción de la Orden Jedi y la creación del Imperio Galáctico. Pasando por la ultima catarsis de Anakin Skywalker para pasarse al lado oscuro. Un episodio trágico lleno de momentos interesantes y emotivos. La dirección de Lucas logra un trasfondo interesante con una narrativa poco fuera de lo habitual en esta saga. pues se deja llevar por el drama y la alta acción que ya le faltaba a estas precuelas. Es de decir que puedo comprender si alguien la considera la mejor de las precuelas o un peliculón. Pero no estar de acuerdo oviamente. Porque a pesar de solo ver pocos fallos en este III episodio. Se ve entorpecida por los tremendos fallos de su antecesora causando que algo no esta funsionado bien en ella.
Bien Ahora solo me queda tocar los tres de tres puntos para explicar mejor mi dilema.

Tres puntos buenos.
1- La actuación de Ewan McGregor como Kenobi es notable para este capitulo, incluyendo el aspecto nuevo que lo va ligando al Ben Kenobi de Alec Guinness. Sin duda la única elección correcta para Owi Wan Kennobi era McGregor su acción y presencia aquí lo vale.

2- Los montajes de todas la batallas. Desde el mejor arranque hasta horita de esta saga pasando por la orden 66 y obvio el duelo de sables en mustafar. Realmente la ultima era Jedi quedo bien rejistrado en el filme.

3- El final es de los mas fáciles rapídos y de refilón que eh llegado a ver en esta franquicia pero de alguna manera los planos y el simbolismo son encantadores.

Tres puntos malos.

1- Por mi parte no me llegue a sorprender por ningún momento. La trama es predecible porque de alguna manera ya se sabía el pasado de Vader. pero no solo eso, incluso los últimos momentos de Anakin como Jedi y los acontecimientos como la muerte de Padmé ya eran de venir como serían. Se que era difícil tratar de contar la historia de otra forma pero un solo gran cambio para sorprender no era de mal.

2- Hayden Christensen nunca me convence en su actuación y presencia. Me sigue molestando un poco y algunas frases de su guion lo bobean. Bueno eso es muy personal pero que diablos aquí me seguirá jodiendo su presencia plana.

3- Los montajes mas frescos como la batalla del clan Wookies no se le dan el crédito que merece, que decir de la destrucción de templo Jedi solo un montaje inicial de lujo y la acción desaprovechada. Incluso no se aprovecha mas la presencia de algunos personajes como el general Grievous que a pesar que dio una buena acción su función es muy rápida más el final del conde Dooku . Eso llega a pensar que Lucas encogió gran parte de todo los grandes momentos de la trama para atar cabos y tratar de conectar de alguna forma al episodio IV que no deja muy convencido.

Pues bien la Venganza de lo Sith es una película con ventajas y desaciertos donde en algunos momentos se porta muy tacaña y en otras nos brinda buena acción. Con una tragedia interna y un comienzo nuevo dentro de la franquicia pues deja deciando ver mas. Al menos asi fue en mi cazo porque no me equivoque, con los videojuegos y mas películas que salieron después. Quedo claro que esto no seria el final de todo. En lo personal siento que este episodio se pudo áver rodado mejor y tomar otro horizonte pero el legado y el trabajo final hacen que cada vez que vuelvo a ver esta peli. Le pase sus fallas. En fin solo veo un trabajo interesante.

Star Wars : Episodio III Un episodio predecible pero ya, interesante.
19 de septiembre de 2008
Esta tercera continuación es una total burla por lo menos a los fanáticos de Terminator. De principio creo que fue ridículo poner de nuevo a Arnold Schwarzenegger para interpretar al exterminador, que la verdad ya de ese año del 2003 ya era un bodoque acabado. No sé cómo caí en esta innecesaria tercera parte y la fui a ver al cine y todavía doblada. La trama me resultó algo confusa y con un final que hace que toda la saga sea una historia vacía y que todo sea una paradoja, además de que le dan muchas vueltas a todo empezando por el principio, el villano del cuento como siempre es un desconocido me refiero a la chica Kristanna Loken que no le vi nada de emoción más que mover sus lindas curvas. La idea de esta película es una piltrafa creo que se preocuparon mas en las ganancias que iban a ganar que en impacto que debió ser Terminator 3. Para no escribir más en esta película que te toma el pelo, acabaré por decir que esta historia hubiera tenido más dignidad si lo hubiera puesto en un comic videojuego o caricatura animada de 3D, por mi parte solo veo claro los dos anteriores filmes y esto es un paralogismo burla y tomada de pelo para ganar billete, olvidándose de la historia original que aunque sea de acción si tenía valores.
30 de marzo de 2016
Naaa solo bromeo un poco con el titulo. Este films parece que esta ciendo considerado por la critica social como algo interesante, sera verdad. Bueno are mi critica por partes.

Batman v. Superman me a parecido una película agridulce en todos los aspectos. Man of Steel poseía un único error que eran sus contradicciones en su seriedad como por ejemplo un Superman tapando su identidad con unos estúpidos lentes. Aun así era buena o aceptable el trabajo de DC nos ofrecía. Pero ahora nos vende una historia apresurada en construir un nuevo universo que no deja nada valiosa en ella.

Bien empecemos con lo dulce.
Tiene un destacado inicio que es muy original del universo de este filme.
Las peleas y la escenas de destrucción se disfrutan cuando aparecen.
El cameo de Aquaman esta de pelos.
La película da uno que otro guiño a los comics DC que rinde un buen tributo.
El gran momento de la pelea Batman vs Superman esta al menos muy entretenida.

Bien ahora lo agrio
Ben Affleck no es Batman. NO ES BATMAN. Por mas que se esfuerce. Incluso se ve a veces hasta cómico.Que horror. La relación Clark Kent Luisa Lane no tiene fuerza. ¿Real mente hay amor aquí?. Es demasiada lenta en conectar sus argumentos. Y por momentos la película te deja solo esperando la acción.
Todos los personajes están demasiado desaprovechados. No hay una chispa auténtica en ellos. Solo cumple en aparecer en la pantalla hacer su escena y listo.
Lo que nos lleva también a Wonder Woman que solo esta a qui para tapar los huecos argumentales de la historia.
Doomsday esta destruido para siempre en esta saga de filmes. De un brutal pasado extraterrestre y perfecto sanguinario peleador. Lo rebajaron a un frankenstein de Luthor con cuerpo de mantequilla. Han arruinado la esperanza de ver en cine una película entera de este personaje en un conflicto épico con Superman.
Los simbolismos religiosos que Man of Steel daban molestia a qui se repiten de formas bizarras.
El final no deja conforme.

Bien creo que Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia no me a parecido una cutre película. Pensé que seria peor. Pero se nota el esfuerzo de Zack Snyder en plasmar una adaptación estilo DC al cine. Que bueno con sus puntos malos y no acertados la eh podido al menos pasar.

Mi veredicto es que si no eres un lector de comics, tal ves la llegues a disfrutar.
Si te gusta las filmografía de Zack Snyder este filme es recomendable.
Si eres un lector de comics y conoces el terreno de Superman es seguro que te de una decepción.
Si solo estas de curioso de saber que es esto. Espera mejor que la película llegue a ti. No es nada del otro mundo. No. Es solo un producto regular para los estándares del cine de Superhéroes.
14 de noviembre de 2020
Si la primera parte de este nuevo "siclo" con la pelirroja me resultaba ridícula, esta resulta una rotunda idiotez.
El principal problema de Jurassic World 2 o ¿5? es que no se toma enserio a ella misma.
Por alguna razón esta saga la han infantilizado injustamente, porque su fandom en su enorme mayoría son adultos, es una pena...
Personajes muy sacados de la manga para parchear su guion, los adolescentes son detestables, villanos al estilo de serie animada gringa boba, y por supuesto paupérrimos montajes reciclados.

El inicio es una exageración para el nivel de la saga, el nudo es una broma, y el final con peleas al estilo Seagal con un raptor que puede sonreír, me dejan pensando que definitivamente Jurassic Park tres es una joyita a comparación de este espécimen.
Ahh, espero que la siguiente que viene mínimo respete a los personajes pasados y no la cague con un síndrome anti-nostalgia a la Disney.