México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo... (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2017
La verdad es importante que Matrix recargado superara o fuera otra innovadora película. Por mi parte no me interesa. Esta entrega que nos dieron los Wachoswski en su momento. Fue una digna y muy buena secuela.

Es verdad que los simbolismos mesiánicos molestan, la trama abusa de sus acertijos poéticos, tendrá argumentos que no encuadra mas el dejar flotando su final con un continuara, le quita bastante peso a su nivel.

Pero me conforma que aumentara su increíble acción. El arranque es bueno y su filmación es interesante porque sus tres grandes momentos que son la pelea contra los Smith, la pelea en la sala del Merovingio y toda la escena que se desborda en la persecución de la autopista, me dio un estupendo disfrute en el cine.

Esta secuela no logra superar a su antecesora mas por decaer en un guion sin ninguna innovación, pero logro ampliar mas la acción destacadamente.
ROMERO0_0