Micronesia Micronesia · Freedonia
Críticas de Rufus T Firefly
27 de agosto de 2014
Lo que empieza como un entretenimiento macarra degenera con el paso de las temporadas en un culebrón tipo Dinastia o Falcon crest, con moteros, chupas de cuero, tatuajes, putas y tiroteos, muchos tiroteos donde por cada 100 balas disparadas al final muere alguien. Si quieres animarte a ver esta serie te recomiendo que la abandones a la 4 temporada. Yo tuve que hacer un esfuerzo tremendo por acabar de ver esta 6ª temporada, donde las situaciones se repiten como el ajo y al fin y al cabo los protagonistas se encuentran ante el mismo dilema que en la 1 temporada.
Las actuaciones malas, muy malas, solo Katey Sagal, ganadora de un Globo de oro en la 2º temporada se salva. Charlie Hunman en su papel de jefe de la banda motera está muy mal y peor con el paso de los capítulos. No creo que su carrera artística vaya mucho más allá de este culebrón.
Hay personajes que deberían morir antes, pero....
26 de mayo de 2014
Para otra cosa no sirve esta película propagandística y que hace de cartel de reclutamiento. Cuando más acosa la prensa las barbaridades, genocidios y todo tipo de crímenes de guerra americanos, se inventan esta película donde 4 marines están dispuestos a morir por no ejecutar a 3 prisioneros de guerra, que malos ellos, corren a chivarse a los talibanes de su presencia en cuanto los liberan. Vamos, como la vida misma. El resto de la película son los consabidos y repetidos tiroteos con sangre por doquier, en escenas convencionales y mil veces vistas.
31 de marzo de 2014
Pues eso. Una vez más telecinco con su bombardeo diario en todos sus programas basura de autobombo, vendiendo el producto. Si ya con Lo imposible, uno salía decepcionado, pese a contar con mejores actores extranjeros. Esta vez la comedieta no se sostiene por ningún lado. La próxima generación se reirá de los bobos que fueron a verla, como hoy nos reímos de nuestros padres que iban a ver las payasadas de Paco Martínez Soria o Lina Morgan. Probablemente sea demasiado duro con esta película, que en condiciones normales sería de cuatro o cinco. Pero ver las salas a rebosar en un contexto de gravísima crisis económica y gente con necesidad que hacen un esfuerzo por ir a ver esta película, con el cerebro lavado por el continuo bombardeo en todos los programas de cinco, me hace dale un uno.
20 de marzo de 2014
Empecé la película con la ilusión de volver a ver una actuación de Cranston, después de que se saliera en la temporada final de Breaking Bad. La ilusión me duró un cuarto de hora, lo justo para darme cuenta de lo malo que era el guión. Si el señor Cranston quiere mantener la legión de fans que se ha ganado, deberá empezar a elegir mejor.