arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de El_Chacal_Beat
Ordenadas por:
66 críticas
<< 1 10 11 12 13 14
8
11 de noviembre de 2011
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
"- Yo nunca dije que ver fuera asunto nada más de los ojos - dijo, sacudiendo la cabeza con incredulidad" ... (1)

******************************************

En la sala ocurrió exactamente lo esperado. Bostezos, indignados, una que otra grosería y abandonos en la sala.

Esa gente nunca estará preparada para sensibilizar su alma y agudizar su corazón. Lo digo sin ínfulas de subestimar y desde un punto de vista realista. Este es el mundo que nos tocó vivir.

******************************************

"... Dijo que ya no iba a explicarme nada, porque las explicaciones sólo me forzaban a ser indulgente." (1)

******************************************

Terrence Malick nos entrega una Obra Maestra concebida desde las entrañas de su ser. Ha dejado al desnudo la esencia de su saber. La madre concebida desde la utopía es de una inocencia que me abruma y me deja noqueado. Este lugar, el mundo, nuestro mundo, siempre será un lugar lleno de maravillas y misterios. La razón nunca ganará, ni siquiera estará cerca.

*******************************************

Pequeño (pequeñisimo) extracto de un libro (2):

"Volví a oír el encantador silbido; parecía venir de todas partes. Entonces me dí cuenta de mi buena suerte. Supe que era un ser mágico, un venado. Sabía también que un venado mágico conoce las rutinas de los hombres comunes y las rutinas de los cazadores.
Es muy sencillo figurarse que haría un hombre cualquiera en una situación así. Primero que nada, su miedo lo convertiría inmediatamente en una presa. Una vez que se convierte en presa, le quedan dos cursos de acción. O corre o se planta. Si no está armado, por lo común huye a campo abierto y corre para salvar la vida. Si está armado, prepara su arma y se planta, congelándose en su sitio o tirándose al suelo.
Un cazador, en cambio, cuando se adentra en el monte, nunca se mete a ninguna parte sin fijar sus puntos de protección; por tanto, se pone de inmediato a cubierto. Deja caer su poncho al suelo, o lo cuelga de una rama, como señuelo, y luego se esconde y espera a ver que hace la pieza"
(Continua en spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
El_Chacal_Beat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 11 12 13 14
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados