Críticas de MIRADA MILENARIA
12 de noviembre de 2020
Me ha parecido un verdadero acierto que Netflix en plena pandemia del Covid-19 programe una serie de estas características, donde un virus maligno, sirva como entretenimiento.

Yo estoy muy preocupado por la situación de salud, económica y personal que todos atravesamos y la verdad es que decidí verla aún consciente del contrasentido.

Escaso valor como producto, y menos aún de quienes hemos participado del visionado. No resulta sano ver HACIA EL LAGO en la actualidad. Creo que tenemos una sociedad... o bien enferma, o inconsciente por la incertidumbre hacia donde caminamos.
8 de febrero de 2020
Acabo de leer que en varios países se han prohibido espectáculos circenses con animales. Hace 90 años cuando se rodó esta película protagonizada por Charlot, no sucedía eso, se podía hacer humor, y los distintos colectivos "víctimas" de los chascarrillos se reían con ellos y de si mismos.

Mi padre habla frecuentemente de los "ofendiditos" esos que según él, se molestan por cualquier cuestión que se distancie de lo que en la actualidad se considere correcto. Mi padre no tiene razón, deben prohibirse aún más las corridas de toros, los diversos espectáculos con animales, las parodias de los humoristas, la violencia del tipo que sea, Incluso se deberían prohibir las películas como la que hoy nos ocupa, porque existe en ella una soterrada animadversión y burla hacia cuestiones que deben respetarse. Se deben evitar, a su vez, películas en cuyo argumento haya asesinatos, las que ensalzan a la mafia, por poner un ejemplo "El Padrino". El salvajismo como medio de entretenimiento ha de extinguirse y fomentar cualquier espectáculo blanco donde se ensalcen valores perdidos desde hace décadas, y que hoy día intentan recuperar las buenas personas, sensibles y majas.

"El Circo" protagonizada por Charles Chaplin, pertenece a ese género donde se pierde el respeto a los animales, y no debería exhibirse, prohibiendo y retirando las copias en circulación, porque resultan un atentado ético hacia las especies salvajes, que en ella aparecen.

¡¡Salvémonos de todos quienes intentan continuar con un mundo sucio, feo, y lleno de caca!! Gritemos para conseguir una sociedad más limpia de grandes valores humanos, con menos risas y diversiones. Busquemos la seriedad circunspecta, el recogimiento y... No puedo seguir porque me emociono. Perdonadme.
1 de abril de 2021
A fecha de mi comentario hay (355) votaciones y la nota media un 6,4. Lo que viene a confirmar que quienes la han visto son aficionados al género que conocen a esas grandes estrellas orientales surcoreanas: Hwang Jung-min, Lee Jung-jae, Park Jung-min.

Por los apellidos, he pensado que tal vez sean familia... Hermanos o tal vez primos y actúan "juntiritos". Pasa como aquí con LAS CAMPOS que son todas colaboradoras; alguna presentadora, otras participan en programas de corazón y se pelean juntas, como los Jung-ming en sus "pelis"...

El buen cine comercial de acción me entretiene, entre ellas: Las saga de BOURNE, MISIÓN IMPOSIBLE... etc. Al tropezar con LIBÉRANOS DEL MAL, le di una oportunidad, pues aunque para mí todo resultara novedoso, debemos experimentar siempre, pues cabe la posibilidad de encontrar joyas ocultas. No es la primera vez que me sucede, y espero no sea la última. Hoy no se dio el caso,

Mantengo un lema en toda circunstancia, y es decir lo que pienso aunque no coincida con modas o modismos. LIBERANOS DEL MAL. Aun admitiendo un buen encuadre de cámara y estupenda factura técnica; en mi opinión es una KK oriental carente de fundamento de torpe trama y desarrollo absurdo.

Ya me he dado la vuelta para que me azotéis ¡¡Por supuesto!! La masa intelectual que disfruta del producto ya habrá votado mi escrito sin acabar de leerlo. Ja, ja, ja...
6 de junio de 2019
Para acceder a "Juego de Tronos" en esta página, solo he de escribir "Ju" y ya redirige sola...

Buffff la que se va a armar, todos "sus habéis quedado" sin la mascota visual. Huérfanos de serie. Si, si, es muy bonita, desde el principio lo fue, muy de ver y muy de escuchar voces profundas, ambientada con espadas en batallas y castillos medievales.
Yo, en cuanto se desenvainaba una espada... ¡¡Dios!!

Muy buena fotografía, muy cuidada; fue muy larga y preciosa. Pero todo tiene un principio y un fin. Y a esta le llegó su final, tras abandonar su origen literario hace ya un par de temporadas, y donde los puristas reaccionaron a pedradas verbales contra ella.

Siempre nos quedará revisarla, o traer al presente la saga "El señor de las Sortijas" ¿No?
26 de noviembre de 2020
Da a conocer la figura de la Princesa Leonor de manera limpia e higiénica... alejado de escabrosas cuestiones tan presentes en estos momentos.

Sin entrar en escarceos políticos, que no es de lo que trata el documental, y centrándome en su parte técnica e informativa; nos encontramos con un producto correctamente estructurado, con opiniones de grandes profesionales del periodismo que enriquecen el "conocimiento" de una niña educada para ser reina.

No entiendo la valoración global de esta producción por parte de la mayoría de usuarios de la página; simplemente informa de una figura de la casa real, ejecutado con bastante solvencia y profesionalidad, acometiendo distintos ángulos de la vida de "alguien" que no ha podido elegir su destino.