España España · Madrid
Críticas de kame
<< 1 10 11 12 13
26 de abril de 2011
Película juvenil para un público chanante. La historia es típica, chico no quiere perder a chica (Cada día me cae mejor Alexandra Jiménez), y sus, digamos, amigos le ayuda a reconquistarla.
Es entretenida, para verla solo, en pareja… con toda la familia, no; no creo que la abuela pille las gracias. No dura mucho, y es española, que aunque nos quedemos siempre con los mismos actores y la misma historia está bien.

Lo +: La cuadrilla de colegas, pero el más destacado Juancarlitros.
Lo -: Hay partes de la película sin gags y te entra el bajón.
27 de marzo de 2013
Primera película del genero western que grabó Clint Eastwood, después de su paso por el cine europeo, nos cuenta como un grupo de personas ahorcan a Clint sin un poder demostrar su inocencia. Desde el momento en que es rescatado, Eastwood no descansará hasta dar con aquellas personas y darles su merecido castigo.
Quizás sea la película con menos bombo comparándola con “Por un puñado de dólares”, “El feo, el bueno y el malo” o “La muerte tenía un precio”, pero sin dudarlo es una gran cinta del genero del oeste y merece la pena verla.

Lo +: La banda sonora.
Lo -: Falta algún gag típico de Eastwood en estas películas.
15 de abril de 2012
El ver a Ben Stiller en una cinta que supuestamente no es de humor, resulta raro y más cuando coincide en el reparto con Eddie Murphy y un olvidado Ferris Bueller, perdón Matthew Broderick.
El problema es ese, que con estos tres actores a la película le falte más chispa y más gracia y menos charla, sobretodo la primera hora. Te quieren meter tanto en la historia que estás deseando irte cuanto antes.
El robo en sí es algo más ingenioso que otras películas del mismo género, aunque está muy pillado para gente que se supone que no es tan profesional como Danny Ocean y su equipo, los cuales saben combinar humor con acción.

¿Del reparto que decir? Ben Stiller intenta deshacerse de su papel de tontorrón y gracioso, pero vamos en esta película hace simplemente de tontorrón algo cabreado.
Eddie Murphy intenta vivir esta segunda oportunidad en el cine con algo más de gloria que sus anteriores intentos, sobre todo con “Tripulación Dave.

La banda sonora del film encaja bien con la trama y no hay nada de malo, pero tampoco nada bueno, así que las gallinas que entran por las salen.

Resumiendo, si quieres pasar una tarde relajad@ intenta ver otra película más entretenida, pero vamos si no te queda otra opción… ¿que se le va hacer?

Lo +: El desfile de Acción de Gracia.
Lo -: Le sobra media hora de metraje.
28 de mayo de 2011
Otro fin del mundo, donde un solo hombre se ve solo en una gran ciudad. Aunque en realidad sabe que la soledad nunca existe y que está acompañado de unos seres muy majos ellos.
Los supuestos malos de esta película dan más que miedo ganas de reír. No simplemente por su maquillaje, sino por su forma de pensar más parecida al malo de James Bond, siempre posponiendo el final de su enemigo.
El papel de Heston es algo más rudo que su predecesor Will Smith en “soy leyenda”. Este último usa un tono más sarcástico, mientras que nuestro amigo de los rifles (Heston) es algo más terco y se le va más la cabeza.

Lo +: Los primeros planos de la ciudad totalmente desalojada.
Lo -: Los malos de la película, supuestos mutantes.
3 de mayo de 2009
Una historia muy conocida, una persona puede comunicarse con los muertos. Se prometía como una película de humor, pero ni el actor principal ni siquiera los aparecidos hacen o dicen nada gracioso.

Lo +: La escena de Nueva Cork granizando.
Lo -: La tarde de domingo viendo esta película.

Esta es mi opinión, sino estás de acuerdo... un pin para ti.
<< 1 10 11 12 13