Argentina Argentina · Rosario
Críticas de cmsrosario
<< 1 10 11 12 13 >>
11 de mayo de 2019
Es una pena que tan buena dirección y tan buenos actores hayan tenido que desperdiciarse con un guión tan mediocre y previsible. Las historias que componen este film son poco creíbles y violentas porque sí. Esta película trata de hacernos creer que son historias de gente común a las que las injusticias sociales las fuerzan a tomar el camino de la violencia y no es así. Son historias de gente con la sesera en ruinas a las que cualquier contingencia cotidiana les da la excusa para justificar su violencia. Ademas las historias no son historias, son simples retazos de mal gusto sazonado con violencia típica del circo romano, mas que de una película coherente. A los amantes del boxeo quizas les encante, ya que a esa gente les gusta ver a seres humanos romperse la crisma sin importar por que lo hacen. A la película le doy cero puntos; le pongo un dos solo por la dirección y por las actuaciones.
26 de junio de 2011
Una película bastante simple y chata con una historia lineal y demasiado previsible donde no hace falta esperar al final para saber como termina. La trama se hace aburrida y genera poquísimo interés en el espectador. Es una pena porque los actores están muy bien y el ambiente de los decorados está muy bien logrado. En fin, tal vez en su época pudo ser considerada una buena película pero yo, tal vez influenciado por los estándares actules, le pongo el calificativo de floja.
26 de julio de 2011
Aburridísima película capaz de hacer dormir a pierna suelta al mas insomne espectador. Una historia que no te lleva hacia ningún lado, sin nada que despierte algún interés en el sufrido ocupante de la butaca del cine. Nada de nada para destacar. Es casi tan aburrida como 2001 Odisea del espacio ¡y con eso les digo todo! Película como para recomendarsela a tu peor enemigo.
31 de marzo de 2013
En fin, como todas las películas de culto, esta no desatina ya que es otro fiasco de aquellos. Una historia sosa y sin condimento y con menos vueltas que la superficie de un espejo. Fotografía muy mala que nos deja con planos oscuros donde no se ve nada y la dirección no aporta mucho, con planos chatos y nada mas. Me tocó verla casi obligado porque hice la restauración del film para pasarla a video digital, pero si ustedes no están obligados mejor vean una de Cantinflas que la vana pasar mucho mejor.
28 de septiembre de 2011
Ya es un clásico del cine que todas aquellas películas con el mote de obra maestra son mas malas que el duce de ajo. Blade Runner cumple con esto a rajatabla porque es de lo peor. Aburrida, fotografía oscurísima, música mala y repetitiva, actuaciones mediocres y de caricatura. Un plomazo total. No se la recomiendo.
Yo la he sufrido y en vez de Blade, me pareció Balde Runner porque la he visto de balde.
<< 1 10 11 12 13 >>