Críticas de Trip
<< 1 10 11 12
20 de diciembre de 2005
Os voy a ser sincero... no sé para qué me pongo a criticar esto. Por otro lado, rápidamente me afloran a la cabeza un par de razones:

- Mi moral social me obliga a intentar que mis iguales no sufran, y a compartir con ellos mis experiencias. Por otro lado, verdad es que me da vergüenza que alguien piense que he visto esto... pero pasemos al segundo y tercer puntos:

- Hoy me ha dado por poner a parir a todas esas películas que nadie debería ver, vamos, que no deberían ni rodarse. Y desde luego las voy a sacar los higadillos, Ay si Torquemada levantara la cabeza.

- De nuevo aflora mi sinceridad: no he visto nada más que 15 nada desdeñables minutos en la caja tonta, pero amiguetes, vaya 15 minutejos. Es una película nauseabunda, y con este se me acaban los comentarios. Es que de verdad no sé qué decir para calificar algo tan rastrero. Es bochornosa, penosa, lamentable...

Por favor, si valoráis vuestro tiempo, ni os arriméis a la tele cuando la pongan. Del videoclub ni hablamos. Corréis el riesgo de que se os eche encima la Guardia Civil.

¿En esta escala no hay 0?
Trip
<< 1 10 11 12