España España · santa cruz
Críticas de michael
<< 1 6 7 8 9 10 11
18 de junio de 2009
Fortaleza infernal aparecio en el año 1993.
Christophert Lanbert fue el protagonista de esta exitosa película.
Gracias al exito de esta película, se pensó en una secuela.
Desgraciadamente el resultado final no es tan original como la primera parte. La película
empieza de forma que parece que no va a dar ningún cambio con respecto a la anterior,
y casí es asi , pero el resultado final es mucho mejor de lo que se esperaba en un principio.
Asi, al final, la película se salva gracias a eso.
14 de mayo de 2020
No esperaba nada de esta película, ni siquiera la conocía, la vi de casualidad por lo que no tenía expectativas de ninguna clase. Aún así, para ser una comedia de humor "gamberro" en teoría, me pareció bastante floja en todo, la mayoría de gags son bastante insípidos, las escenas de acción pasables y los diálogos son de lejos lo peor de este intento de "buddy movie". Tiene un par de actores competentes pero desaprovechados con palabrotas, insultos y sobreactuaciones sin venir a cuento. Una peli tan olvidable, que según acababa de verla, tuve que buscar en la filmografía de Ed Helms para encontrar el título y poder votarla.
Supongo que para una tarde aburrida en la que no tengas una idea mejor, puedes ponértela de fondo mientras te tomas un café cargado o algo más duro para no quedarte sopa viéndola.

Una peli que no tendría la más mínima repercusión si no hubiera sido estrenada durante la cuarentena.
2 de octubre de 2021
Había mucha expectación por esta película y en resumidas cuentas, cumple. Durante hora y media la trama es un huracán imparable de acción, epicidad e incluso comedia. Después pasa lo que pasa, que aun falta casi la mitad de la película por ocurrir y aquí es donde decae.

Que conste que no tengo nada en contra de Rami Malek, pero su personaje no aporta nada, hace cosas sin sentido todo el rato, sus motivaciones son de lo más simplista que se puede escribir y es el único actor que no está muy allá (probablemente porque su personaje estuvo vagamente diseñado).

Ana de Armas está especialmente increíble, sale poco pero lo poco que sale...cuídado, una pena si no incluyen a ese personaje en futuras pelis. Craig da la talla, aquí con un Bond agotado y sin ganas que hace lo que tiene que hacer. La 007 está bien y el resto de secundarios habituales en su línea.

Donde más falla es en su guión, no me importa demasiado el plan arquetípico del villano, al final en esta saga se suelen repetir ideas/ conceptos como destruir o dominar el mundo, da igual que se saquen un virus ultrapoderoso de la manga y no expliquen nada sobre eso, lo que sí me importa es la casi hora de relleno que tiene, entre escenas del malo dando la chapa innecesariamente sobre pajadas, en lugar de ayudarnos a conocer al personaje un poco mejor, o toda la parte de Blofeld sobraban, otra cosa que también sobraba era...
16 de noviembre de 2018
No suelo ver cine francés muy seguido, veo una peli y suelo estar varios meses ``reposando´´ antes de ver otra. Esto es porque no soy un gran fan y, a excepción de unas pocas pelis ( las típicas, también tengo que decir ), el cine francés me parece de lejos, el más sobrevalorado de todos.

Esta película es el mayor ejemplo de pretención pura que me han echado a la cara jamás. Una ``película´´ tremendamente insoportable donde nada más empezar, y no es spoiler porque sale en la sinopsis, los protagonistas, unos niños ricos, cometen un crimen espantoso y en lugar de cárcel pues son sentenciados a ser los grumetes de un Capitán, hasta aquí aceptable, claramente esto es surrealismo, bien, parece interesante.

Esto pasa en los 10 primeros minutos, la hora siguiente casi no la recuerdo porque estaba siendo tan aburrida, ridícula y pretenciosa: con música intensa, primerísimos planos, escenas ridículas que claramente pretenden impactar ( como cuando uno de los protagonistas se folla a un árbol con piernas ) diálogos interminables que no aportan nada a la trama y un largo etc de vacío argumental.

Tras eso, los 40- 45 minutos finales no mejoran, logré escapar de mi somnolencia y tratar de prestar algo más de atención pero no mereció el esfuerzo en absoluto.

La película no vale la pena, perdí 110 minutos de mi vida que jamás recuperaré y que me parecieron muchas horas.

Del cine francés decir que, no todas, no me gusta generalizar, pero lo que he visto, salvo contadas excepciones como ya dije, parece que la historia va a ir sobre tal cosa, los primeros minutos suelen ser bastante interesantes y te enganchan rápidamente, y después acaban yéndose por otro camino, divagando con chorradas existenciales o de cualquier otra cosa que casi o nada tienen que ver con el argumento y, algo que este desastre cumple mejor que ninguna otra es, creerse claramente más inteligente que el espectador y tratarlo como si fuese idiota, intentando dar un mensaje moralista y filosófico de tres al cuarto que realmente no sólo no mejora la trama sino que la convierte en absurdo total y más grave aún, fracasa en la misión original y principal del cine...ENTRETENER

PD. La película tiene un evidente mensaje machista que desvela justo al final de la película, que te deja tan alucinado y confuso, que durante los minutos siguientes te planteas si realmente vistes y escuchaste eso o si estabas medio dormido y mezclaste palabras y lo imaginaste, tela marinera, ni las películas de Pajares y Esteso llegaron a tanto, Madre Mía.
11 de abril de 2019
La película me estaba gustando, sin exagerar, estaba siendo entretenida, pero más o menos a mitad de la historia ( que conste que lo cuento aquí porque no es spoiler, ya que saberlo no tiene mayor importancia en la trama ), resulta que hay una escena, muy gratuita y que según parece cuando la estás viendo, pretendía ser graciosa, y es una escena en la que, literalmente, sin trampa ni cartón, se ve claramente que es real, matan a una tortuga. Esa escena de menos de un minuto, me sacó por completo de la película y dejé de prestarle atención.

Una escena completamente innecesaria que no aporta comedia ni trasfondo ninguno, sólo asco por la gente que tuvo la estúpida idea de matar un animal en una película por el simple hecho de que podían. Especie que además estaba en vías de extinción.

Ninguna película tiene justificación para matar deliberadamente ningún animal y menos aún si está por extinguirse. Sin tener en cuenta esa escena, tampoco se pierden gran cosa si no la ven nunca, entretiene lo justo y poco más. Muy lejos de estar entre lo mejor del cine japonés.
<< 1 6 7 8 9 10 11