Críticas de José Antonio
15 de agosto de 2015
Empieza la película, tiene ritmo, un toque fresco, una película de poco pensar, ver y desconectar.

Pues bien, a mitad de película la flipada es tal, que el guión brilla por su ausencia y todo se viene abajo perdiendo atracción, y la cámara con la que se graba la película da ganas en muchos momentos de darle una patadita y que se este quieta.

En el momento del estreno el director tenía 28 años y el guionista 27, con la edad no quiero justificar mi crítica a un guión flojo y mal estructurado, pero lo que queda claro, que les queda por aprender.

Salu2
2 de julio de 2015
Película para niños que no pasará a ser una de sus favoritas y película para adultos un poco aburrida.

Muy buenos gráficos, pero el guión, la puesta en escena, los personajes, no trasmiten nada muy plana en ese sentido, no llegas a conectar del todo con la película.

Película para ver una vez y THE END.

Salu2
16 de noviembre de 2014
La película es muy mala, así de claro y rotundo nada mas empezar la crítica.
Las persecuciones, el guión, la puesta en escena son más que malas.

Ethan Hawke hace lo que puede dentro de este sin sentido pero la actuación de Selena Gómez roza una de las peores actuaciones vistas en una película.
29 de mayo de 2014
1º No creo que sea película para ganar un Óscar.

Dicho esto, el único actor a la altura Fernando Fernán-Gómez (71 años momento película), las chicas ¨pasables¨ Penélope Cruz (18 años), Ariadna Gil (23 años), Maribel Verdú (22 años) y Miriam Díaz Aroca (30 años) pero la actuación de Jorge Sanz (23 años) algo floja.

Película rodada en Portugal porque por aquel entonces, allí era más barato rodarla, y suscribo lo que escribió en el año 1994 The New York Times, 1 mes antes de la gala de los Óscars "impresión de que esta película es francesa en su espíritu".

La película empieza con intensidad pero acaba decayendo. Paisajes y luminosidad perfectos.
2 de marzo de 2014
Un 6 de nota y por la buena fotografía, realismo de los decorados y ambientes, porque el rodaje de la película es frío, no conmueve. Las interpretaciones de los personajes son insulsas (falta de vivencia, gracia o interés), el papel de Oliver Twist representado por Barney Clark no cautiva.

Hay tramos de la película que llega a ser aburrida. No es una película en consonancia con la supuesta reputación del director, Roman Polanski, y de la novela del autor ingles Charles Dickens.