Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de The Mags
27 de abril de 2008
No se le puede pedir mucho a una película que sale directamente en dvd y que solo buscar generar ganancias entre los fans. Lo cierto es que el personaje da para mucho más y aunque la película se deja ver (la duración es muy adecuada) deja al espectador deseando más.

Las escenas de acción son aburridas, la pelea final es un desperdicio y los personajes no están bien caracterizados.
23 de diciembre de 2007
Sin duda es un clásico de las adaptaciones de bajísima calidad junto a otros subproductos como Street Fighter, Dragon Ball: Comienza la Magia o Mortal Kombat y secuela. El guión es de pena, los trajes absolutamente horrorosos y los efectos de auténtica risa.

Para los amantes de la serie B y las cutradas es sin duda una obra de culto.
21 de octubre de 2009
Destino Final 1 & 2 = Doña muerte ajustando cuentas con americanitos retrasados, todo de forma original y sorprendente (destacando la segunda película), y con una historia chusca pero efectiva explicando y dando cierta coherencia a todo el rollo.

Destino final 3 = Exploitation

Destino final 4 = Exploitation poco inspirado, sin la originalidad de las entregas previas, repitiendo muertes, fallida en efectos especiales y abusando del 3D, que está bien la primera vez que algo sale volando a tu cara, pero basar las sorpresas en eso y repetirlo y repetirlo otra vez… como que aburre.

La más floja de la saga, aún así divertida si estas de humor y sabes muy bien a lo que vas (aunque no al nivel de las anteriores). Tiene un par de escenas que al menos en mi caso garantizan mi entrada a Final Destination 5 (spoiler), y es que a pesar de ser una pésima película se hace amena y descojonante con ese humor negro tan propio de David R. Ellis.

Lo olvidaba, los actores… todos de cárcel.
3 de enero de 2009
Correcta y entretenida película comedia que cumple con creces su cometido que no es otro que hacer pasar a los espectadores un buen rato (no tan divertido como uno esperaría tratándose de una comedia) con una solvente y bien llevada historia.

Los actores cumplen destacando la excelente interpretación de Michael Cera y Kate Dennings que como dúo funcionan a la perfección. El resto de actores, aunque con actuaciones más pasables, le aportan con muy correctos toques de comedia (aunque algunos gags caen en la innecesaria escatología).

Recomendable para ver sin muchas pretenciones.
6 de septiembre de 2009
Por que hay que darle mérito después de esos engendros que fueron “The Exorcist: The Beggining” y “The Covenant”. “12 Rounds” se deja ver a pesar de su predecible desarrollo, su poco inspirado ritmo y la acartonada y a veces triste (en el caso de Cena) interpretación de los actores.

La verdad es que me esperaba una verdadera estupidez en la línea de “The Marine”, con explosiones sin sentido y tomaduras de pelo e insultos a la inteligencia varios cada 5 minutos pero el film entretiene que es lo más importante.

Se olvida al salir de la sala pero da mucho más de lo que promete (cutrada de videoclub) aunque no deja de ser el film perfecto para una tarde de domingo sin nada que hacer.