Críticas de MIRADA MILENARIA
29 de noviembre de 2021
Desde un planteamiento visceral, errático y compulsivo, se nos presenta esta película australiana, donde se narran las aventuras de Ned Kelly, el más famoso bandolero australiano, que unido a su banda, se convirtió en un héroe popular por su continuo enfrentamiento y desafío a las autoridades.

Debes permitir que te arrastre, sin analizarla, pues posee cada uno de los elementos necesarios para desconfigurar tu cabeza al ofrecer otra visión muy diferente en el enfoque de la narración.

5 de octubre de 2021
Con marcado acento de la época, espléndida banda sonora, y todo lo que se vivía en la década de los ochenta, relata la subida de un modesto chico de campo, Michael J. Fox, que viaja a Nueva York en busca de oportunidades que se vuelven esquivas; pronto termina descubriendo que no se hallaban donde esperaba.

Resulta entretenida, sin caer en la gracieta superflua y fácil, al mezclar comedia ligera con las especias de un tranquilo drama sobre brokers. Sirve para pasar el rato, que en estos tiempos de escasez parece todo un descubrimiento, aunque hayan transcurrido desde su estreno, 34 años.
8 de diciembre de 2020
No ha sido tan mal valorada en esta página, como cabría esperar. Pienso que es una perdida de tiempo por la falta de profundidad, las obviedades en las que se apoya, y la mala gestión de emociones sinceras.

Estaba colgada en Youtube y le eché una hojeada esta mañana de festivo, con las cejas arqueadas, no por desprecio, sino por lo poco que contaba... Es muy generoso por parte de quienes le han dado un elevado voto, creo que algunos de nosotros ya hemos tirado la toalla, pues hace tiempo que dejamos de creer en los siete enanitos. Este año solo se pueden reunir por Navidad 6. Uno tendrá que quedarse fuera.
29 de noviembre de 2021
¿Cual es es mecanismo que no se ha activado, para que me pudiese enganchar una serie que no he entendido? Prometo que estoy seriamente preocupado, y lo digo sinceramente. No es posible que casi el 90 % de quienes han votado en la página, además de haber escrito críticas la hayan elevado hasta la cima con un 8,9 de media y yo... Ciertamente IMPRESIONANTE.

Sé que me machacarán como a todos los que han votado con una nota baja. He leído comentarios dando sus razones, bien explicadas, coherentes, así como excelentemente argumentadas, abarrotadas con cientos de votos negativos, solo porque su nota y sus explicaciones, no coinciden con la mayoría del 10.

A mi me ha parecido un juego de oficina, como si hubieran puesto una cámara en una comisaría y todos viéramos el devenir, los entresijos en la resolución de la búsqueda del acto delictivo. Ahí se encuentra su grandiosidad, con la que lamentablemente, no he conectado.

No me atrevo a seguir argumentando, porque sé que mi crítica solo la entenderán quienes no hayan visto lo mismo que yo no vi.

23 de agosto de 2022
Esperaba mucho más después del potente inicio. Juega con la imaginación del espectador durante los primeros minutos, algo fabuloso por la expectativa que genera.

El asunto reduce su interés cuando Jordan Peele, es incapaz de gestionar la dirección al no mantener la intriga en un punto aceptable.

Según avanza se muestra pobre, mezclando algo de comedia en un género que a mi entender tiene poco recorrido al enfrentarlo al thriller terrorífico. Tampoco es que se deje acompañar de un gran terror.

En definitiva: Aprobado muy escueto, mostrando abundante generosidad.