España España · VALENCIA
Críticas de EXCELSIOR
20 de noviembre de 2010
Saber que te vas a morir y cuándo ya es bastante duro. Para un padre es demasiado duro saber que no va a conocer a su hijo. Película muy drámatica, con un punto de ternura y realismo.
15 de noviembre de 2010
Interesantísima película de actualidad. Los protagonistas hacen un buen papel. El Banco es el gran protagonista del film. El poder de los Bancos, en nuestra sociedad, es un hecho bien cierto. Los Bancos financian campañas políticas..., ¿Hasta dónde puede llegar un Banco con actividades ilícitas, si estas actividades están consentidas por el gobierno y los responsables bancarios son como diplomáticos intocables?. En esta carrera, se encuentran nuestros protagonistas. Nadie está por encima de la ley y si estuvieran por encima; ¿para qué sirve la ley?
4 de noviembre de 2010
Película para toda la familia. Buenos efectos especiales y momentos de humor. Es un producto para pasar un buen rato y punto. La banda sonora de Trevor Rabín está bastante bien. No tengo que decir malas cosas de la película, ni tampoco cosas excelentes. Un buen rato para los amantes de éste género de films.
4 de noviembre de 2010
Película bastante interesante y con intriga. Las interpretaciones son correctas y la fotografía bien tratada. Suele recordar a otro tipo de películas de piratas o de personas pérdidas en alta mar. Le podemos sacar una moraleja: "Si esta no es tu casa, no te metas en ella", pero en la situación que sufren los protagonistas, cualquiera se lo dice.
1 de noviembre de 2010
Película de terror de culto, con una buena banda sonora de Brian May. Piensen ustedes en alguien, seguro que encontrarán a alguien; un amigo, un familiar... al que no le gustan los médicos por algun motivo en especial, como me ha hecho mucho daño al sacarme una muela, me ha prohibido comer chocolate...; entonces que vean esta película (se entiende que sean mayores de 18 años). Los resultados podrían ser: no voy a ver a ningún médico más en mi vida o decir que los médicos en la realidad no son tan malos como el prota del film. Sería un sacraficio médico innecesario perderse esta película de cortes médico-viscerales.