España España · Estepona
Críticas de MR8
3 de marzo de 2012
La verdad es que está bastante interesante,y el hecho de estar grabada tipo "Monstruoso" la añade una buena dosis de realismo, aunque bien es cierto que muchas situaciones nos resultaran familiares: Fénix (x-men III) y Hancock son las más próximas, sobre todo esta última, ya que habrán pensado: "vamos hacer una producción como la de Hancock pero en vez de cómica, más seria", además parece que esta película te contara sus orígenes, pero...deja tantas cosas abiertas que tal vez este sea su principal fallo.

A favor: Muy entretenida, recomendable para un fin de semana de cine.

En contra: Aspectos muy parecidos a otras películas, y trama sin profundas explicaciones.
22 de julio de 2012
El caballero oscuro, y Nolan, ya te hacen ir con las expectativas muy altas, tan altas, que cualquier error o pega que le puedas dar o encontrar a esta película hace que se multiplique por dos, "errores" que evidentemente tiene y que comentaré en el spoiler.
Empieza y se desarrolla muy a lo Nolan, con sus tramas, sus mensajes, sus detalles, su seriedad y complejidad, sin embargo, su final no es digno de este director, que para mi es de largo uno de los mejores del momento.
Tal vez peca de demasiados personajes, demasiado protagonismo a unos de forma gratuita e innecesaria, y muy poco a otros.
El final, pasa de ser un final mítico (como nos tiene acostumbrado), a un final típico.
Mención a parte de la siempre impresionante banda sonora de Hans Zimmer.
Es muy buena película, pero todos sabemos que Nolan sabe hacerlo mucho mejor.
11 de abril de 2011
Una de las mejores películas sobre fascismo. En ella veremos, junto con la de "las dos caras de la verdad" la mejor actuación de Edward Norton.
El uso del blanco y negro para hablar del pasado y el color para hablar del presente es sencillamente fantástico. De principio a fin te engancha, te sobrecoge y te deslumbra.
Una obra maestra que no debe faltar en ningun salón, está en el top X.
5 de agosto de 2010
Vemos una portada con Robert Pattinson con una chica, abrazados, y sabiendo que este actor esta rodando "la saga crepúsculo" y muchos en sus mentes pensarían: "mal asunto, nos encontramos ante una historia de amor bastante intensa y muy romántica". Sin embargo, la película no se puede considerar una "historia" de amor, es un fragmento de la vida de un hombre, se inicia en un momento dado, y acaba en un momento dado, y durante el transcurso de este, no solo cuenta como se conoce la pareja (Emilie de Ravin) ya conocida por su papel de Claire en "Lost", sino que también profundiza en los problemas familiares con su padre (Pierce Brosnan) y en la vida de su hermana pequeña (Ruby Jerins) la que para mi hace un gran papel y su trama es de lo mejor de la cinta.
Por ultimo, dejo para el final, y nunca mejor dicho, el FINAL de la película, innovador, realmente impresionante, tan sutil y sencillo como impactante. Un final que hace de una película poco llamativa como esta, situarse un escalón por encima.
9 de enero de 2010
Banda Sonora para la historia, perfecta en cada momento de la película. Personajes clavados, unicos en su papel, humor, paisajes, guión, aventura, historia...Impresionante película que hace soñar a cualquier niño, siempre, cuando haces una función de teatro en el colegio, deseas que sea "El Rey León".