Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de ceam3000
1 de enero de 2011
Esta excelente película de ficción nos narra la historia de un hombre con índice intelectual inferior al normal.

De esta manera empezamos a ver su vida, como crece, como actúa y hasta como ve las cosas. Empezamos a ver su inocencia, su generosidad y el amor que tiene para ofrecer.

Pero como todas las vidas, la de él no es fácil. Por lo que se le van presentando dificultades, pero aún así logra superarlas y no es sólo que las supera, sino como las supera.

Su logro cinematográfico y la gran interpretación de Tom Hanks, son las que hay que aplaudir, ya que son las dos razones, por las que nos encontramos con un personaje poderoso que nos ha llegado al corazón y que nunca se irá de ahí.
30 de agosto de 2010
Sin duda esperaba ir a ver una comedia romántica simplona de las que repetimos mucho hy en día.

Y así empezó, me reí en una escena, luego en otra y luego en otra. De repente cuando me di cuenta, la película me estaba entreteniendo a montón.

Pero eso no fue todo, de repente la melancolía empezó a expandirse y a penetrarme, como pocas películas lo han hecho antes y cuando me volvi a dar cuenta, la película me había encantado.

Recomendada para toda la familia, aún más si tienen o han tenido un perro. No se cómo, pero sin duda se sale de lo convencional y te dará una experiencia inolvidable.
22 de agosto de 2010
Desde su comienzo hasta su final, esta película es simplemente algo diferente. No sólo es una comedia, tampoco es solamente un drama, no es una historia de acción, ni de suspenso, ni de terror, ni de ciencia ficción. Ni aunque diga que es la combinación de todas estas cosas juntas estaría acertando.

En serio que no tengo palabras concretas para describirla, pero si lo intento, diría que es una especie de sátira inteligentísimamente escrita y rodada, acerca del hambre como necesidad humana.

Además tengo que decir que es divertídisima, no sólo te hace reír varias veces, sino que siempre te mantiene alerta, buscando de una u otra manera entretenerte de principio a fin.

Delicatessen tiene un ingrediente secreto que la hace especial, por lo que no es para todo público. Aún así, para mí es una exquisitez del cine y la mejor película francesa que haya visto hasta los momentos.
21 de julio de 2010
Aún no puedo creer lo que acabo de ver.

No hay una película bélica cómo esta. No hay una película bélica tan desgarradora.

Vamos a ir al punto, en realidad ésta película no es de lo mejor que ha llegado al cine, pero aún así lo que desarrolla su historia es un lado horrible (quizás el más horrible) de lo que es una guerra.

El guión de ésta película no tiene compasión, siendo así una de las historias más dura y desesperanzadora que haya visto en toda mi vida.

Creo que es una película para ser vista por todos, no por su calidad cinematográfica, sino por el impresionante mensaje que nos transmite.
23 de junio de 2010
Es impresionante, simplemente impresionante todo la película.

Se divide en dos partes.

En la primera nos enfocamos en una brigada de entrenamiento, donde nos encontramos con una dura y triste verdad, representada de la mejor forma que un ser humano se pueda imaginar.

La segunda parte es la guerra en sí, pero al igual que la primera, representada de la mejor forma que un ser humano se pueda imaginar.

Un guión impecable, con frases que producen hasta escalofrías de lo genial que son.

No soy un fan de películas bélicas, pero esta en particular, la disfruté muchísimo y sin duda, me siento honrado de haberla visto.

No hay como Kubrick.