España España · Murcia
Críticas de Love
20 de julio de 2010
"El Circo de los Extraños" puede considerarse uno de los fracasos del año, y lo tiene bien merecido. Esta película es el perfecto ejemplo de cómo fallar en todo. En guión, en actuación... Los secundarios (miembros del circo) podrían haber salvado la función (nunca mejor dicho) pero quedan en un absoluto segundo plano dejándonos ver todo el rato a un protagonista (Chris Massoglia) que está absolutamente penoso y cuyo diálogo, si ya de por sí es malo, él se encarga de que lo apreciemos perfectamente. Cero encanto, cero gracia y cero química con la que se supone que es la chica de la película de la que no me voy a molestar en hablar porque no pinta nada y lo hace aún peor que Massoglia, las escenas que comparten estos dos son de las peores de los últimos tiempos, fijáos en sus diálogos por Dios, dan vergüenza de lo malos que son.

Por lo demás... es que no destaca en nada. Los efectos especiales son del montón, un poco de vampirismo soso por aquí, un circo desaprovechado y mucho rollo por el medio. No tiene ni una sola escena o frase para recalcar o para recordar, ni un solo momento. Sirve para ponértela una tarde y quedarte durmiendo.

Josh Hutcherson es el único que al menos se esfuerza, los demás no tienen ni siquiera el suficiente tiempo en pantalla para hacerlo. Un coñazo de película.
10 de agosto de 2010
Una película de Michael Bay: mil planos por segundo, bromas chorras, ensalzamiento de Estados Unidos, los militares son Dios, el negro ¿gracioso?, las tías buenas (no hay mujeres feas en las pelis de Bay, ni siquiera mujeres normales, están todas sacadas de Victoria Secret y en Transformers 3 es literal), planos de helicópteros al atardecer con su fondo naranja, efectos especiales impresionantes...

Todo lo mencionado anteriormente es lo más característico en una película del señor Bay, pero, seamos sinceros, no es un timador. Yo recité ese párrafo con las características a mis amigos antes de entrar al cine y fue exactamente lo que nos encontramos, sabes a lo que vas.

Lo bueno fue que me esperaba tal bazofia que al final me pareció entretenidísima. Me lo pasé pipa, no voy a mentir y tras ver la absolutamente detestable "Transformers 2", mi cariño por esta primera entrega aumentó porque la segunda es lo peor que he visto en años y hace a esta una obra maestra. Con una historia sencilla, ya sabeis, lo de siempre, el chico que se compra su primer coche y quiere ligarse a la moza, pero se complica todo porque su coche es un Transformer y acaban los dos en medio de una guerra. Sencillo pero efectivo, con guión tontorrón pero entretenido y unos personajes estereotipados pero conseguidos, en especial LaBeouf. Y luego está Megan Fox, el que es considerado el mayor efecto especial de la película, y tengo que reconocer que me dejó flipada hasta a mí. Nadie sabia nada de ella en esta película y cuando aparece los hombres babeaban y yo, no pude evitar preguntarme ¿De dónde ha salido esta mujer tan guapa? Cumple su papel y estrellato inmediato, muchas quisieran...

Los efectos especiales son impresionantes y aún no entiendo como "La Brújula Dorada" les quitó el Oscar en este aspecto...

En definitiva, película entretenida. Explosiones, efectos especiales estupendos, buen ritmo, LaBeouf inspirado y un tno más bien excesivo que ayuda. Si nada de esto os convence... está la Fox, conozco a más de uno que se la ha tragado por ella.
18 de abril de 2010
Ahora mismo esta película no se ha estrenado en ningún lugar (salvo Estados Unidos) ni siquiera en DVD. No es una cinta de Oscar pero os aseguro que es mucho mejor que cualquiera de las comedias románticas que están ahora mismo en los cines.

"Moving McAllister" es disfrutable, divertida y entretenida. Yo no pedía nada más. Es cierto que la historia es tópica pero a mí se me hizo entrañable. Tenemos a Rick (Ben Gourley), un chaval desesperado por ascender en el trabajo y que por ello aceptará ayudar en la mudanza de la sobrina del presidente, una chica de nombre Michelle (Mila Kunis). Irán en un camión destartalado desde Miami hasta Los Angeles. Un viaje que será de todo menos tranquilo.

Para mí, esta película destila diversión gracias a los alocados secundarios que vamos conociendo a lo largo del camino y hacen que todo el peso de la cinta no recaiga todo el rato en los hombros de los dos protagonistas, más bien en uno de ellos. Lo que hay que tener claro es que la gracia de todo esto siempre ha sido juntar a dos personajes muy distintas, uno será alocado y espontáneo y el otro un escéptico que irá cambiando (a mejor) a lo largo del film hasta soltarse y disfrutar como su compañero de viaje. Pues bien, aquí el personaje alocado es Michelle (Mila Kunis) y el escéptico y maniático es Rick (Ben Gourley) lo que hace que la chica se coma a su compañero de reparto durante todo el metraje porque su personaje es más interesante, es más espontáneo, te cae mejor y encima Kunis actúa muchísimo mejor que Gourley. Suele pasar.

Mila Kunis está fabulosa en esta película y demuestra tener algo muy especial, algo que ya demostró en "Paso de Tí" o incluso "En el Libro de Eli". Esa cosa especial se llama naturalidad. Da gusto verla actuar porque llega un momento en el que parece que no lo está haciendo y el mayor problema de la cinta es que su compañero de reparto no está a su altura, puede que debido a su menor experiencia, no lo se. Por suerte gracias a Kunis y a los secundarios donde hay que destacar a John Heder tenemos un viaje antológico donde les sucede casi de todo y donde la cerdita Dorothy se ha convertido para mí en un personaje/animal ya antológico.

Vuelvo a repetir que no es una cinta de Oscar pero yo, que me sente a verla sin saber nada de ella, me lo pasé estupendamente.

Lo peor: A Ben Gourley se lo comen con patatas pero al menos se esfuerza.

Lo mejor: Mila Kunis nos sigue demostrando que es algo más que un cuerpo y una cara bonita. El camión y Dorothy que se convierten casi en dos protagonistas más.

Yo la recomiendo para pasar un buen rato. "Moving McAllister" es mucho mejor que bazofias como "Confesiones de una Compradora Compulsiva" o "Como Locos a por el Oro" y estas dos últimas han tenido unos estrenos multitudinarios. La vida está llena de injusticias.
22 de octubre de 2010
La primera nos la pintaron como la mejor película de terror de los últimos años y, sinceramente, se quedaba en mediocre. Reconozco que tenia más de una escena interesante pero era una estafa como la copa de un pino, un timo. Cuando leí que preparaban la segunda parte pensé "Queridos, para esta no me pillais" y menos mal que no la he visto en el cine. Compadezco de todo corazón a los que se hayan gastado el dinero en ver esto.

Aburrimiento total y absoluto durante más de la mitad de la película, por Dios ¿Cuántas veces aparece la piscina con el chisme que la limpia? Perdí la cuenta, que coñazo y encima con familia insoportable y bebé, para qué quereis más.

En serio, no os gasteis el dinero en ver esto.
21 de marzo de 2010
Secuela que todos fuimos a ver como borregos esperando que fuera igual de entretenida que la primera parte que, sin ser una obra maestra, ha logrado ser un referente en el género de terror aunque solo sea para reirte de ella. En esta "Aún se lo que hicisteis el último verano" lo único que movilizó a las masas fué el que la protagonista de la primera, Jennifer Love Hewitt, repitiera su papel al igual que Freddie Pinze Jr, y ahí que fuimos todos, ellos por ver a Jennifer, ellas por ver a Freddie y de paso asustarnos aunque fuera solo un poquito. Cuando llevábamos dos escenas ya nos habíamos dado cuenta de que estos dos actores estaban ahí por la pasta y que la película era una tomadura de pelo.

La originalidad brilla por su ausencia, eso está claro, y los momentos de tensión y de supuesto miedo pues como que son de vergüenza ajena aunque si no teneis nada mejor que hacer un Domingo por la tarde os puede servir.