España España · barcelona
Críticas de tekiero777
30 de mayo de 2008
Veo que en estos momentos hay más de 200 y pico de críticas sobre la peli de Indiana, lo que es difícil escribir algo que no se haya escrito ya.
De entrada ya se sabe que hay mucha gente que la va a criticar mal, gente que ni se acuerda ni de la ultima cruzada de hace 19 años, gente predispuesta a decir mentalmente ¿ya la he visto?, pues ahora diré que son muchos efectos en la película y que si Spielberg ha dirigido mal, etc.

Cuando veo las criticas encontra de Spielberg, me viene a la cabeza los ejemplos tipo El color púrpura que le dieron 11 nominaciones y le dieron 0 oscars, quiero decir que esta gente que hubo en la academia aquel año, es la misma pero criticando aquí, alguien debe ser antijudío o el entretenimiento a mucha gente no le va.

Luego hay mucha gente también que suele poner críticas de 8 o 9 a películas japonesas, chinas, de los años 40 o 50, pelis ucranianas jajajaja que lo más curioso es que casi nadie las ha visto y dicen que son cojonudas.

Gente que dice que a la media hora la película decae, pero, si la peli dura dos horas, ¿porque no se fueron antes?, yo para ver hora y media de peli que no me gusta, automáticamente dejo de verla.
En difinitiva, no hablaré ni del guión, ni de los fx, ni si Ford esta viejo ni nada de lo que se ha hablado ya aquí, solo una critica a los críticos.

Espero que me den muchos votos negativos los anti Indiana 2008 jajajaja.
26 de octubre de 2009
La verdad es que la película es rara rara, dura 90 minutos y los primeros 50 son muy lentos y en mi opinión, bastante soporíferos, luego ha y 15 minutos bastantes interesantes para después volver a ser aburrida.

Sí, la he entendido pero no por ello significa que no vaya a ser aburrida, no he visto la original del 72 pero da igual, prefiero ver una de ciencia ficción entretenida que no de este tipo, al fin y al cabo, el cine es entretenimiento y Solaris no me ha entretenido casi nada.
tekiero777
Súper campeones (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1983
6,5
53.048
Animación
25 de septiembre de 2008
Mítica serie, analizaré a los jugadores...

Oliver Aton : Pelé o Maradona son unos cagarros en comparación, Oli siempre llevaba dentro de los pantalones un bote de vaselina para darles por culo a sus adversarios, las metía dobladas, acrobáticas y hasta a pelo.

Tom Baker: El gran jugador y compañero de Oli, se supo tiempo más tarde que era moña y que lo echaban de todos los equipos porque en las duchas tiraba el jabón.

Mark Landers: Gran fuerza de este jugador, me lo imagino en un water haciendo fuerza, algo criminal. Entrenaba con Dani Melo, lo utilizaba de balón y le daba de patadas hasta jactarse.

Hermanos Derrick: Se eliminó un episodio en la serie en donde daban un premio a ver cual de los dos era más feo, ganaron los dos. Uno falleció cuando lo atropelló un tren.

Julian Ross: Que tío más mazizorro o zorro, se las tiraba a todas, hasta la madre de Oli pasó por la piedra y a Roberto le dió por su...

Benji: Que porterazo, toda la vida sin que le metan un gol y va Oli y le mete 1 a las primeras de cambio, eso es un portero.

Ed Warner: Que chulo soy pero me meten goles, algo así como Vitor Baia.

Por último Pati: Futbolera como nadie, en todos los episodios no hacía más que tocar las bolas a todos.

Se nota que seguía la serie siempre, me conocía a todos los jugadores.

Aunque parezca una mala crítica, no lo es, a mi me gustaba la serie aunque los campos de fútbol tuvieran badenes.
5 de agosto de 2007
No esperaba menos de Los Simpsons en esta su película, salen todos los habitantes springfield aunque no recuerdo ver al profesor Skynner ni a su madre, aun así tiene todos los detalles que puede tener un capitulo de esta fabulosa serie de televisión.
Tiene humor cínico y ácido que es lo que queremos ver de esta familia, seria imposible trasladar creo que 28 temporadas o mas en USA a una película de hora y media escasa.
Creo que Los Simpsons no hubieran triunfado en las salas de cine si se hubiera modificado el formato que tiene en la pequeña pantalla, muchas otras películas fueron algo modificadas en su esencia y fueron un fiasco, para mí, esta no lo ha sido.

Arriba esas cabezas pensantes y esos guionistas increíbles, sin vosotros, comería a las dos de la tarde con la tele apagada.
31 de agosto de 2011
Y lo de siempre es que no hay ABSOLUTAMENTE NADA que sea un soplo de aire fresco, es todo predecible, pero es que todo de todo.

Yo entiendo que sea una comedia familiar, entiendo que sea de risa fácil (me reí poco) pero, ¿No se puede hacer películas de este tipo pero algo mas originales? Veo que no, es imposible.

Es normal que con la cantidad de remakes que se hacen, Hollywood, haga este tipo de pelis, la originalidad casi ha muerto en el cine americano.

En fin, una peli que dentro de 1 año nadie se acordará de que existió......