España España · Madrid
Críticas de kame
22 de mayo de 2011
Una película que cuenta con Johnny Depp y Christian Bale no puede convertirse en una largometraje interminable que lo único que lo salva son los últimos 10 minutos. Prometía mucho, y como suele pasar con algunas cervezas la fuerza se va tan rápido.
Una lástima que con un gran reparto, una gran historia, el guión vaya tanta lento y aburrido.

Lo +: El final.
Lo -: El transcurso de la historia.
8 de mayo de 2011
No se puede decir mucho de una película de este tipo. Película juvenil (por decir algo) donde se puede ver los problemas de cualquier adolecente con el extra de ser hijo de unos superhéroes. A veces te podrá recordar a “Los Increíbles”, pero tranquilo, que ya está Kurt Russel para dejarte claro que no es una animación y lo que estás viendo es real. Aparte de Kurt destacar la aparición de Kelly Preston haciendo un papel simple y sin aportar mucho.

Lo +: El mensaje de superación para un público juvenil.
Lo -: La historia es la misma de siempre.
9 de abril de 2011
Qué decir de una película donde sale “Sly”, el tito Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, “el luchador” Mickey Rourke, nuestro amigo Bruce Willis y demás músculos del cine de la pasada década. Si no te gusta las películas de acción con explosiones, peleas con trompazos impresionantes, disparos a cascoporros, lanzamientos de cuchillos sin mirar; todo esto aderezado con un toque romanticón de chico tiene que salvar a chica… esta no es tu película.
A mí la verdad, me gustó bastante, no de Oscar, pero si para pasar 2 horas sin tener que pensar y viendo como mueren los malos.

Lo +: Los cameos de bruce y el tito Arnold.
Lo -: Falta el duro de entre los duros… Chuck Norris.
28 de febrero de 2015
Siempre había oído hablar de esta película, que si es muy bonita, que buena es, es diferente a las demás… y la verdad es que así es.
Por fin me decidí a verla, obviamente por DVD, aunque la echaran hace poco por la televisión (no me gusta ver películas ni series ya por el simple hecho de meterte tandas de anuncios de 7 minutos entre medias).
La primera sorpresa fue descubrir que Noa es el chico, siempre pensé que sería la chica :P. La segunda sorpresa fue el planteamiento de contar la historia y como poco a poco vas cogiendo cariño a los personajes y sintiéndote uno de ellos.
No quiero destripar mucho de la película y como la sinopsis se puede conseguir en cualquier búsqueda por la red no diré nada. Pero todos hemos tenido un primer amor. Un amor que aunque pase el tiempo y estemos con una buena pareja actualmente, pienses que habrá sido de ese primer amor y que habría ocurrido si hubieras luchado mas por mantenerlo. Y de eso va la película en luchar por ese amor puro, esa persona que estarías dispuesto a conquistarla cada día para verla de nuevo sonreír otra vez.
Así que si quieres candilar a una chica, mi recomendación es proponerla ver “El diario de Noa” y hazte el duro, porque hay escenas que es imposible no soltar alguna lagrimita.
24 de noviembre de 2012
Con un toque a lo “Club de la lucha” y “American Physco”, “Sin límites” cuenta la historia de un escritor que pasa sus días rodeado de páginas en blanco y con su cerebro bloqueado. Hasta que un día se encuentra con su ex cuñado, que misteriosamente tiene un nuevo fármaco que le ayudará a centrarse en sus ideas, y potenciar su cerebro al 100%. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados, abriéndose ante él todos los campos posibles para ganarse una vida nueva.
Aunque a veces hay algunas escenas que pueden llegar a marear o dañar incluso la vista del espectador, la película es bastante entretenida para pasar un buen rato. Quizás se echa de menos a Robert De Niro, que tenga un papel algo secundario.

Lo +: Una buena adaptación del libro.
Lo -: A veces las imágenes pueden llegar a marear.