Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de The Mags
31 de diciembre de 2021
Para mí no funciona. Megan Fox no puede actuar (¿quién lo hubiera creído?) y por ende la película que debe sostenerse en su capacidad interpretativa no deja de ser una payasada constante.

Esto tipo de thrillers independientes de producción “minimalista” (un solo set principal con unos 3 o 4 actores en total) suelen cagarla en cuanto al guionista le da por creerse muy original y comienza a forzar situaciones para incrementar la tensión, pero ninguna tiene sentido. Las decisiones que toman los personajes son inexcusablemente estúpidas o las situaciones son muy rebuscadas. Hay cierto nivel de entretenimiento, pero al final no basta para salvar una película que podría haber sido mucho más memorable con unas buenas repasadas al guion y una actriz de verdad.

Y si la idea es ver a una mujer vengándose de hombres de mierda entonces prefiero I Spit on Your Grave o Revenge. Si van a ir allí, vayan enserio.
8 de mayo de 2009
De Star Trek solo conozco los conceptos bastante generales y el nombre de algún personaje, planeta o raza; y la verdad es que tenia interés en la película más por la gente involucrada que por ser parte de una famosa franquicia.

El caso es que no podría haber salido más satisfecho de la sala; J.J. Abrams ha conseguido un verdadero peliculón palomitero de los que ya no suelen caer en nuestros tiempos. Épica, entretenida, emocionante y espectacular en todos los sentidos. Se nota que la película es bastante respetuosa con los fanáticos y con la saga original, ¿por qué no pueden ser otros estudios(cof, cof..Fox…cof, cof…) así de profesionales y responsables?

El reparto es sencillamente espectacular, Simon Pegg y Zachary Quinto a mi parecer hacen unas desbordantes interpretaciones; al menos nuestro amigo Sylar logra desencasillarse completamente de ese papel y nos muestra un trabajo de primerísimo nivel. No olvidemos a Chris Pine, Zoe Zaldana, Anton Yelchin, Eric Bana, Karl Urban, LEONARD NIMOY… entre muchísimos otros; magistral reparto que logra unos grandísimos personajes.

La música del maestro Michael Giaccino, las imperdibles secuencias de acción, un guión estructurado y emocionante, y la siempre prolífica labor del genial J.J. consagran desde ya una de las mejores películas del 2009.

PS: Comienzo hoy mismo a ver la serie original.
18 de julio de 2006
Tiene tres cosas buenas: la fotografía, parte de la música y el hecho de que esté rodada en japonés.
Todo lo demás es lamentable, las peleas tienen denigrantes ralentizaciones y un gore totalmente absurdo (spoiler); los malos son el colmo de ridículos y estereotipados.
Todos y cada uno de los actores son malos destacando (como no podía ser de otra forma) a Steven Seagal con una de sus peores interpretaciones.
21 de noviembre de 2008
Ante todo “Postal” es la mejor película de Uwe en términos cinematográficos y de calidad, pero no es ni de lejos su película más divertida (honor que se le atribuye a la gloriosa y legendaria “House of the Dead”). Tampoco es que me haya defraudado por que en sí la película es una salvajada irrespetuosa y bestial, pero es que la verdad me esperaba algo totalmente incorrecto y bizarro (como lo que promete su magistral secuencia inicial).

Tiene momentos brillantes como el ya citado comienzo, o la aparición del mismísimo “Doktor” burlándose de sí mismo en un delirante e impagable tiroteo.

Ya era hora de que Uba remontara el vuelo, especialmente después de hacernos sufrir ese timo infumable que fue “Seed”.
11 de julio de 2008
Si la intención de los ejecutivos y de Joel Schumacher era reemplazar la oscuridad de Tim Burton por una adaptación de la clásica serie de tv protagonizada por Adam West y ciertos cómics de la época, puedo decir que hicieron un buen trabajo. Incluso hasta puedo admitir que me lo pasé muy bien viéndola.

Pero es otro cuento si nos quieren poner esto (hablo de los exageradísimos villanos, el hostiable dúo protagonista, la pésima ambientación, el prescindible personaje de Nicole Kidman, los momentos de cutrerio inexplicable, los pésimos diálogos) como una secuela de “Batman” y “Batman Returns”. Estando el listón de la saga tan alto es comprensible que para muchos haya significado una decepción mayúscula cuando se estrenó y hoy es casi imposible verla sin antes enterarte de las críticas negativas por lo que el resultado no es tan malo como uno espera (por que además es innegablemente entretenida).

Como cinta de acción para ver y tirar cumple, como continuación flojea bastante.

Últimas películas visitadas
    Peligro...! Mujeres en acción