Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Edamo
27 de marzo de 2014
Al decir verdad, esperaba más de esta cinta que si bien no me disgustó, no me aportó nada novedoso y creo que dentro de los superhéroes de Marvel, este fue el más flojo.

No voy a entrar en detalles sobre el argumento, el cual me pareció muy simple y poco elaborado, porque no leí nunca un comic sobre Thor ya que nunca fue de mi agrado este personaje. En cuanto a las actuaciones, se evidencia una falta de expresividad muy grande en líneas generales. Es como si ninguno de los actores se creyera lo que está haciendo.

También noto algunas fallas del director ya que algunas escenas no resuelven como deberían resolver y es como "que le falta algo". Pero de todas formas en cuanto a los efectos especiales, hay un acierto muy importante porque eso si genera la sensación de estar en presencia de dioses. Esto último es el punto más alto del film.

Si la califico con un 6 (interesante) es porque la película acerca la historia de Thor de una forma amigable a gente como yo que nunca leyó nada sobre él ni nunca le llamó le atención el personaje.
16 de marzo de 2014
Para ser una película de terror moderna, la cinta está bastante bien realizada y buena. Es muy difícil encontrar películas dentro del género en la actualidad que sean pasables, pero esta se destaca sin brillar demasiado.

La ambientación está bien lograda y las actuaciones en general son bastante creíbles. Aunque también recurre a tópicos ampliamente usados en la historia del cine de terror.

Lo peor del film es la explotación de elementos de muchas otras cintas, por momentos es una ensalada de varias películas de terror. De todas formas se deja ver y no se recurre a mostrar excesivamente sangre. Eso es el principal error de las cintas de terror actuales que por suerte en esta ocasión no ocurre.

La recomiendo aunque no esperes demasiado. Tiene sus momentos de tensión muy atrapantes y otros donde son totalmente ridículos.
31 de marzo de 2013
Si le subo algunas estrellas es porque realmente no esperaba mucho más cuando me decidí a ver esta película.

Algo de suspenso en algunos momentos pero nada atrapante. Una película de muy bajo presupuesto que no logra generar casi nada de sustos.

Igualmente no soy amante del género del terror y tampoco soy de asustarme en las películas. Tal vez por eso la veo de una manera fría. Pero la verdad es que no me generó nada. Terminó la película y dije: ¿esto es todo?
31 de marzo de 2013
No soy un gran amante del cine argentino ya que desde chico me crié con lo que se traía de afuera. Pero tengo que reconocer que esta película superó todas las expectativas y si no fue la mejor de la historia del cine argentino, está muy cerca.

Drama, suspenso, historia criminalística, historia de amor, la verdad es que lo tiene todo este film. Francella me gustó mucho en su caracterización y para mi ha sido lo mejor de su carrera, ya que no me gusta su humor. Realiza un papel serio y lo caracterizó muy bien.

De todas formas, hay momentos en que se torna algo denso y muy lenta la historia, tal vez por eso le bajaría unos puntos.

Altamente recomendable para el que no la vio porque películas así en mi país no se ven todos los días.
29 de marzo de 2013
Estaba predispuesto a ver una gran película de acuerdo a las buenas críticas que vi y oí. La verdad no estaban errados en la crítica ya que vale la pena ver la cinta.
Denzel Washington está genial haciendo un personaje muy jugado y la verdad lo caracterizó muy bien. Si no es su mejor actuación está ahi nomás.

Sabía que esta película era dirigida por Robert Zemeckis y debido a mi gran fanatismo por Volver al Futuro no podía fallar en ver esta película. Sin embargo, le faltó algo. Un poco de chispa tal vez. El tema estaba muy bien tratado pero por momentos se volvía algo densa la película, como que todo avanzaba en cámara lenta. Y el final no me gustó del todo, ya que se veía venir que eso iba a ocurrir, faltó un poco de sorpresa.

Pero igualmente es una gran película y altamente recomendable.