Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
31 de marzo de 2013
No soy un gran amante del cine argentino ya que desde chico me crié con lo que se traía de afuera. Pero tengo que reconocer que esta película superó todas las expectativas y si no fue la mejor de la historia del cine argentino, está muy cerca.

Drama, suspenso, historia criminalística, historia de amor, la verdad es que lo tiene todo este film. Francella me gustó mucho en su caracterización y para mi ha sido lo mejor de su carrera, ya que no me gusta su humor. Realiza un papel serio y lo caracterizó muy bien.

De todas formas, hay momentos en que se torna algo denso y muy lenta la historia, tal vez por eso le bajaría unos puntos.

Altamente recomendable para el que no la vio porque películas así en mi país no se ven todos los días.
Edamo