Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
2 de diciembre de 2013
Comienza muy bien interesante y la trama es buena se vuelve tensa y lleva la intriga muy bien luego empieza a ser monótona aunque la intensidad y el nerviosismo aun permanece pero la película se estanca en una meseta de no parar mucho y un trato entre la armada y los piratas demasiado largo, el final era predecible, pero la gran labor de Tom Hanks termina haciendo el final mucho mas emocionante, si no fuese por el tal vez la película resultara aun mas aburrida. Esperaba más, pero no pasa por alto.
La verdad que la historia es aterradora, cruel y muy dura pero el director no supo como trasladarla a la pantalla grande para que sea más emotiva menos monótona aunque si logro una gran tensión por partes.
1 de diciembre de 2013
Bueno tengo varias cosas que decir de esta película, primero que es totalmente atrapante y digo esto porque últimamente no me atrapaba una película de terror o suspenso como estas, siempre te mantiene tenso y atento, segundo no tiene terror , digamos ese terror que asusta es en cambio una de esas de pura sangre, otra cosa para comentar y felicitar son varias tomas que a logrado el director con mucha originalidad y la verdad muy poco vistas en el cine argentino, pero también como tiene eso de bueno tengo que decir que varios efectos dejan muchísimo que desear y parecen muy exagerados y precarios , pero en si como dije antes la película te mantiene tenso, sin ser gran cosa sin tener una gran historia y como la gran mayoría de estas películas siempre exageradas y disparatas , en lo que es el genero es aceptable.

También destaco la actuación muy buena de Lola Berthet
1 de diciembre de 2013
Bueno quiero decir primero que la primera parte de esta secuela no me había dejado muchas cosas interesantes, pero al igual que la secuela de Harry Potter, a mi parecer las primeras partes son mas para niños y cuando mas pasa el tiempo se van poniendo mas interesantes, aquí me paso lo mismo, esta segunda parte se vuelve mas interesante porque tal vez envesde haber niños en los juegos hay adultos y en definitiva por que el trama esta un poco mejor ya que la primera dejo mucho por desear, en cambio aquí se ve un toque mas del director y del de quién escribió la novela logrando una historia mas interesante.
Bueno es una película entretenida con buenas imágenes y muy buenas escenas, interesante.

Te deja con ganas de ver la próxima
30 de noviembre de 2013
Excelente película, primero te trasporta a la época dorada del cine chino haciéndote recordar grandes películas, luego una historia muy bella y emocionante que a pesar de ser un drama que parece ser común y corriente, termina siendo una historia muy hermosa.
Hermosa película con hermosa música, y una última escena que deja en claro lo que quiere trasmitir el director Jiang Xiao que el cine va pasando de generación en generación, quiero aplaudir de pie al director por esta excelente película, y el titulo nunca mejor elegido.

Excelente
29 de noviembre de 2013
Yo me pregunto con buenos efectos se logra una buena película que merezca estar nominada al oscar, por que la verdad me parece que esta película si hablamos de efectos si es buena pero como guión e historia deja mucho que desear poco dialogo mejor dicho tiene dialogo pero sin sentido, una historia previsible como el final , creo que el cine esta decayendo y el 3d también ayuda en eso, porque nos pensamos que por que una película es 3d es buena y la verdad lo mejor que hay para ver en 3d son películas animadas por que la gran mayoría depende de los efectos porque se quedan muy ciertos en los guiones,
Una película como dije antes que no deja mucho solo imágenes muy buenas.