Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
2 de diciembre de 2013
Comienza muy bien interesante y la trama es buena se vuelve tensa y lleva la intriga muy bien luego empieza a ser monótona aunque la intensidad y el nerviosismo aun permanece pero la película se estanca en una meseta de no parar mucho y un trato entre la armada y los piratas demasiado largo, el final era predecible, pero la gran labor de Tom Hanks termina haciendo el final mucho mas emocionante, si no fuese por el tal vez la película resultara aun mas aburrida. Esperaba más, pero no pasa por alto.
La verdad que la historia es aterradora, cruel y muy dura pero el director no supo como trasladarla a la pantalla grande para que sea más emotiva menos monótona aunque si logro una gran tensión por partes.
alekhan