España España · Burgos
Críticas de Boromir
29 de noviembre de 2013
Nos muestra cómo Xavier conoció a Magneto, Mística y Bestia, y cómo al principio todos estaban juntos hasta que la diferencia de puntos de vista se hizo notoria.

De trasfondo, la historia de la trilogía (la verdad es que en esto no se comen mucho el coco): Hay mutantes malos que quieren provocar una guerra radioactiva para fortalecer la mutación. El equipo de Xavier en medio, y los humanos en el otro lado que como venganza quieren acabar con los mutantes.
29 de noviembre de 2013
Logradísima precuela de la trilogía X Men que nos cuenta la historia de Lobezno, que resulta tener bastantes más años que Xavier.

Conecta con X Men 2 pues vuelve a escena Stryker, aunque interpretado por otro actor. Descubrimos cómo Lobezno se hizo con el adamantio, y cómo perdió la memoria.

Creo que era necesaria para dejarlo todo bien explicado, y no defraudó en absoluto. Al final, hasta aparece Xavier y todo. Lo cuál también era necesario, pues ya en X Men 2 se dio a entender que conocía a Stryker de antes y parte de lo que le pasó a Lobezno.
29 de noviembre de 2013
Buen final a la trilogía. Esta vez se ha desarrollado una cura para los mutantes, aunque también la utilizan como arma, cosa que no gusta al equipo de Magneto.
Varios de los mutantes se verán afectados de un modo o de otro por la cura.

El equipo de Xavier, como siempre, en medio. Jean Grey vuelve, y de qué forma, arrollando lo que encuentra a su paso, mientras los demás intentan pararla.
29 de noviembre de 2013
Buena secuela de la anterior. Nos introducen a Stryker, personaje al que retomarán con un actor diferente en "Primera Generación", precuela del 2011.
Stryker tiene mucho que ver con lo que le pasó a Lobezno, como ya se verá en la citada precuela. De momento recuerda algunos flash back.

Mientras tanto, de fondo la misma historia. Esta vez Stryker quiere eliminar a todos los mutantes, y Magneto, que escapa de la cárcel dónde le dejaron la 1ª vez por su fechoría, tratará de darlo la vuelta dirigiéndose a los humanos. Como en la anterior, el equipo de Xavier, en medio.

El final nos queda con la incertidumbre de lo que le sucede a Jean Grey, que se resolverá en la película que cerraría la trilogía en su día.

Como personajes con más relevancia que en la interior, están Ice Man y Pyros.
29 de noviembre de 2013
Bastante buena adaptación del cómic. Se convirtió en una trilogía a la que después se le han añadido otras 2 precuelas y 1 secuela y aún lo que queda.

Lobezno, Cíclope, Tormenta, el profesor Xavier, Magneto, Dientes de Sable, Sapo, Mística, Pícara, la chica maravilla (Jean Grey)...y de trasfondo una ley de registro para los mutantes pues están temerosos de ellos, y Magneto intentando que los humanos sean también mutantes mientras los buenos tratan de impedirlo.

Para ser la 1ª, buen nivel.