España España · Madrid
Críticas de gyiluc
7 de junio de 2015
Muy buena película. Al principio no entiendes nada, cuál es la realidad, cuál no, un sueño muy extraño.. etc y cuando poco a poco se va resolviendo todos los interrogantes y avanza te enganchas por completo, para completar con ese final que da para hooooras y horas de discusión con más personas. Te volverías a enamorar de mí visto lo visto de cómo ha sido nuestra relación y cómo hemos acabado? repetirías o tiras la toalla porque se ha probado ya que no funciona? Muy buena, y olé por un Jim Carrey que no nos tenía para nada acostumbrados a películas cómo ésta.

Nota: qué cosas tiene la vida! Hulk, la Máscara, Frodo y la novia de Spiderman en una misma habitación... morbazo para cinéfilos!!
7 de junio de 2015
No sé. no me convence. si le di un "ok" a la uno... ésta casi que me deja, por el final, con ganas de ver la tercera que sacarán.
Sigue sin ser lo carismático que debiera ser Po. Todas las de animación van evolucionando,sea walt disney, sea pixar, sea dreamworks; y en cambio en ésta no se ve evolución sino estancamiento. No me vale! Quiero la tercera ya! la historia de la 2 no me ha llegado nada
7 de junio de 2015
Está bien, es entretenida y hay imágenes muy chulas por cómo está hecha. En cambio se me quedó un poco infantil al haber visto el día anterior "cómo entrenar a tu dragón", pero se deja ver desde luego. Ahora, la historia es demasiado típica y algo irreal (me explico mejor en el spoiler, en el que tampoco voy a hablar de nada destripando, sino de algo que hace el panda cuando lucha).
Eso sí, a pesar de que el panda no es carismático por completo, es una película para relajarse tranquilamente en escasa hora y media
7 de junio de 2015
Es muy buena al igual que la 1, pero la primera: por novedad, por temática(aunque típica) y por entretenimiento GANA.
La calidad es mejor la segunda, normal, han pasado 4 años desde la primera y en la actualidad las películas de animación se superan y perfeccionan constantemente. Se lucen mucho más, sobre todo en los vuelos de los dragones te hace constantemente estar diciendo (si las ves en hd 1080p) "jo! qué bien está hecha y qué bien se ve"

Ahora, ésta segunda tiene más escenas que sobran (véase spoiler)
7 de junio de 2015
Desde luego... entre Juego de Tronos y esta película me han convencido: "mamá, cómprame un dragón".
Es cierto que la película acaba siendo como todas de este estilo: todos odian lo desconocido, el prota es diferente al resto y su curiosidad le lleva a conocer ese "desconocido", que por otro lado no tiene mal corazón, sino que es un incomprendido, acaban siendo los mejores amigos, el más temeroso dragón se convierte en el mejor amigo del hombre a lo cachorrillo bla bla bla...
Ahora bien, este tipo de películas uno las ve para admirar cómo están hechas. Cada vez se van superando más estas películas de animación y la verdad es que, de todas las que hay, ésta sería un top 3 de las recomendadas.